Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

WhatsApp para multidispositivos, casi lista para desplegarse a todos los usuarios

whatsapp-multi

La posibilidad de utilizar WhatsApp en diferentes dispositivos y de forma simultánea se está convirtiendo en una realidad y es que de acuerdo a información revelada por WABetaInfo, la aplicación ya estaría próxima para liberarse en una nueva versión que permitirá hasta 4 dispositivos conectados a la misma cuenta de forma simultánea.

Esto abriría la puerta para qué se cumpla con lo dicho hace unas semanas por el equipo de Facebook donde confirmaban que WhatsApp para iPad llegaría este mismo año.

Si bien, de momento la beta de acceso ya no es pública, debido a que el número de usuarios permitidos ya fue superado, lo que nos queda es conocer las filtraciones que todas las personas realizan al recibir actualizaciones a sus dispositivos iOS y Android.

Con esta nueva noticia se descubre que la plataforma permitirá compartir la misma cuenta de WhatsApp con hasta 4 dispositivos diferentes sin necesidad de cerrar sesión en uno de ellos para usar la cuenta en otro dispositivo.

De hecho, los cambios que ha venido realizando el equipo de Facebook con WhatsApp han sido graduales al tiempo qué al momento de querer habilitar el “modo WhatsApp Web” ya la pantalla cambió de nombre a “Dispositivos vinculados” y el botón te permite ahora “Vincular un dispositivo”.

WhatsApp Multidispositivo

Si bien, de momento solo nos permite mantener abierta la sesión en un solo dispositivo (más el teléfono móvil). Estos cambios graduales suponen la próxima llegada de WhatsApp multidispositivo, con lo que no será necesario tener el teléfono cerca o encendido para poder acceder a las conversaciones.

Anteriormente con WhatsApp Web lo que ocurría era que la versión web era “un espejo” de lo que ocurría en tu teléfono, sin embargo, con esta nueva función de WhatsApp significaría es que no necesitarás tener el teléfono encendido para poder iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp ya sea en la web, en la aplicación de tu computadora o de otro dispositivo móvil (Entiéndase móvil o tablet).

Con esto, la cuenta de WhatsApp podría tener iniciada sesión hasta en 4 dispositivos diferentes compartiendo información en todas de manera simultánea, un importante avance para quienes en su día a día dependen al 100% de esta herramienta.

A %d blogueros les gusta esto: