Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

«Beat Envío» el servicio de apoyo a negocios pequeños

La compañía de transporte privado, Beat, ha mostrado su preocupación por la salud y seguridad de la comunidad por la famosa pandemia global del COVID19.

Por esta razón no solo ha tomado medidas de higiene. Recientemente tambien dio a conocer su nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas, negocios locales y localidades.

El nuevo servicio de Beat, lleva el nombre de «Beat Envío». Este servicio consiste en conectar a los conductores con aquellas personas que tengan la necesidad de recoger y entregar productos localmente.

A través de este servicio, los usuarios y empresas tambien pueden aprovechar la red de conductores para realizar encargo y poder movilizar sus servicios.

Beat implementó estas medidas para proteger a sus usuarios y conductores ante el COVID19

El nuevo servicio de Beat, nació por las últimas indicaciones de las autoridades de permanecer en casa por la pandemia del COVID19.

Con esto, la plataforma china haría frente a la competencia que esta ofreciendo Uber Eats, Didi food y otras plataforma de entrega de alimentos y productos a domicilio.

«Beat Envío» ofrece nuevas posibilidades para conectar a las personas y sus negocios en todas las maneras posibles, durante este tiempo de crisis de salud mundial. Al solventar las necesidades de la población que se queda en casa brinda gran oportunidad de crecimiento en los negocios.

«La iniciativa de Beat Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis. Las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras» comentó Cécile Novión, Directora General Regional de Beat para América Latina.

Esta nueva opción de mensajería, beneficia a todos los que deseen enviar mercancías a particulares y también a quienes quieren hacer envíos de persona a persona, todo esto con una comisión reducida. De esta manera la compañía fortalece la indicación de las autoridades de distanciamiento social, evitando interacciones esenciales, convirtiéndolas en no esenciales.

El servicio de «BE» esta disponible en la plataforma de la compañía desde hoy 3 de abril. Y para comenzar a utilizarlo únicamente necesitas pedir desde la app de pasajero el servicio «Beat Envío», dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega, entregar el paquete (que debe estar empaquetado correctamente y sellado de acuerdo con las normas de salud pública) ¡y listo!

BEAT activó «BEAT Envío» para delivery de paquetes en tiempos de ...

Después de entregarle tu paquete al conductor, puedes usar la función «comparte tu viaje» para seguir el viaje en vivo. Este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe.

Si eres empleado conductor, podrás recibir alertas tanto del servicio de Beat Envío, como del servicio de Beat tradicional. Si decides usar Beat Envío recibirás alertas para mover productos desde un negocio a una dirección o llevar paquetes de una persona a otra.

Cuando recibas una alerta de Beat Envío, dirígete a la dirección de inicio, como harías en un viaje regular y ahí recibirás el paquete que luego llevarás a la dirección indicada.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!