Beat

Beat, la nueva plataforma de transporte privado que llega a la Ciudad de México

Estamos en una era digital donde las aplicaciones y la economía colaborativa empiezan a modificar los hábitos de consumo de las personas. Uno de los sectores con mayor crecimiento ha sido el transporte, sector dominado actualmente por Uber, Cabify y recientemente Didi. 

Ahora a esta oleada se suma Beat, plataforma que asegura ofrecer los  precios más bajos del mercado sin cargos adicionales tanto para conductores como pasajeros.

Además de ofrecer tarifas bajas, también asegura que la seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores será prioridad para esta nueva empresa, es por ello que ofrece soporte las 24 horas.

Esta nueva aplicación está activa desde el pasado 18 de Febrero y la puedes descargar desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS de Apple.

Beat app de transporte

Beat es una empresa que forma parte de Daimler Group, empresa que es dueña de Mercedes Benz, tiene como misión transformar y mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, actualmente está en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y ahora México.

Así que ya sabes, puedes probar esta nueva aplicación y nos compartes tu experiencia

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.