2 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Facebook y Coursera están ofreciendo una nueva certificación de marketing

certificación de marketing

De la mano de Facebook, Coursera ha añadido una nueva certificación Profesional de marketing en redes sociales.

La certificación está diseñada para cualquier persona, con o sin experiencia previa, que quiera capacitarse en pocos meses o postularse en un puesto de trabajo de marketing.

Debido a que la mitad de la población mundial utiliza redes sociales, las empresas están realizando importantes inversiones de marketing en dichos canales. Incluso, se estima que para fines de 2020 la expectativa de gasto publicitario en redes sociales alcance más de $43 mil millones de dólares.

La certificación está compuesta por cinco cursos

El Certificado Profesional de marketing en redes sociales está compuesto por cinco cursos, en los cuales los alumnos explorarán los conceptos básicos del marketing en redes sociales para diferentes plataformas; ya sea dentro o fuera del ecosistema de Facebook.

Los temas incluyen creación de contenido relevante, identificación de plataformas adecuadas para campañas, medición de la efectividad de campañas, entre otros.

El curso está planeado para durar alrededor de 20 semanas si los inscritos invierten cerca de 5 horas de estudio por semana.

Al finalizar, los estudiantes recibirán un certificado que podrán destacar en puestos de nivel inicial en marketing de redes sociales.

Facebook y Coursera se unen para promover el desarrollo profesional de las personas

Tanto facebook como Coursera, han diseñado esta certificación para brindar a las personas habilidades clave de marketing en redes sociales, así como experiencias laborales que los ayudarán a prepararse en materia de mercadotecnia, en meses en lugar de años.

Judy Toland, Vicepresidenta y Directora de Scaled Solutions de Facebook, dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con Coursera para abordar el desafío de capacitar a una fuerza laboral global. Al mismo tiempo que construimos un camino hacia empleos estables en medio de la disrupción digital.”

Por su parte, Jeff Maggioncada, CEO de Coursera, señaló: “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Facebook a la comunidad de socios de Coursera. Esperamos trabajar con Facebook para lanzar más certificados en el futuro y brindar aprendizaje relevante para el desarrollo profesional”.

A %d blogueros les gusta esto: