Skip to main content
visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

 

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Actualización 2014 (Y hasta enero 2016):

Los comentarios han sobrepasado esta nota, para seguir actualizando las historias es que cree este nuevo artículo para que sigamos informándonos entre todos

El fraude de la promoción firme y gane con Visa y MasterCard

Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las extorsiones telefónicas

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

1.291 comentarios en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. me llamaron de PUNTOS PREMIUN para saber la razon por la cual no he recogido un REPRODUCTOR DE MUSICA que gane gracias a un sorteo ,anteriormente me realizaron una encuesta sobre las tarjetas de credito y los bancos ,de ahi saque mi pase para dicho sorteo.
    Me citaron en insurgentes sur n.476 lo mas raro es el horario de de 5 A 8 pm
    con LIC. SILVIA SENTENO quien me llamo fue MARIANA MENDEZ y me dejaron este numero de atencion a clientes tel.89958856

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hoy (8 de abril de 2013) me acaban de hablar con estos mismos datos, el mismo lugar, el mismo nombre, etc. Señales de que no es cierto:
      – dicen que la página de puntos premia está actualmente dada de baja
      – no te pueden decir la marca del reproductor mp3 (siendo una compañía de semejante tamaño, dirían a los 4 vientos que lo que regalan son iPads o iPods)
      – tienes que ir a una oficina en un horario específico y en mi caso dijeron “los segundos lugares como usted tienen que ir al quinto piso” ¿por qué la distinción de pisos y horarios? Posiblemente para armar grupos y dar información para lavar cocos.
      – responden de manera muy fluida y ensayada cuando les dices que no te había llegado información sobre el premio: “le ofrezco una disculpa por que no le haya llegado la información. Vamos a verificar qué sucedió”. Y de hecho se despiden otra vez ofreciendo disculpa de que no había llegado la información a domicilio.

      Ellos enfatizan que no tienes que proporcionarles ningún dato, y de hecho no lo piden; por lo tanto, parece NO ser una manera de intentar sacarte información valiosa. Pero, ¿de dónde sacan tu numero de celular asociado a tu nombre completo?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Caso similar

    Llamada de corporativo mastercad-visa, dan código alfanumérico, piden IFE, tu tarjeta y te citan en un hotel. Por los regionalismos que conocía la persona, o vive localmente o le dieron una guía detallada. No se dejen engañar, antes de recoger algún premio revisen en Internet 🙂

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. A mi tambien me han llamado Del supuesto comite de premiaciones de Instituciones bancarias la primera llamada fue en el mes de enero y hoy 26 de marzo nuevamente me han llamado para reclamar un reproductor de musica por lo que veo son las mismas personas solo se cambian el nombre a mi me llamo una tal Karina San Juan y dejo el mismo telefono 58958856. Hay que denunciarlos porque posiblemente sea alguien del banco si no como saben el número telefonico y el banco donde uno tiene cuenta.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Una persona que se identifico con el nombre de Jorge Rios me llamó y me informo que gané un viaje 4 dias 3 noches con vigencia de un año por un sorteo de Visa Mastercard y que lo podía recoger en la dirección Insurgentes sur 619 despacho 502.

    Yo me pregunto como supo mi número de telefono, no creo que bancomer lo tenga y se lo haya dado a la empresa Visa Mastercard.

    Me comunique con bancomer a traves del chat del portal y Beatriz Pérez me indicó que es necesario apoyarse ej sucursal bancomer para que le indiquen si ellos conocen algo sobre dicho premio que le indican por favor.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. El dia de ayer llamaron a mi casa y mi esposa contestó, yo no estaba asi qie le dieron un telefono al cual yo debia comunicarme lo mas pronto posible, debia llamar al 8995 8856 y pedir cpor la Lic. Adriana Tinoco.

    Llamé y de entrada contestaron: “aclaraciones banamex buenos dias”
    pedi por la tal Lic.Adriana Tinoco o la Lic. Silvia Centeno y la primer persona que me contesto dijo “a a usted ya le llamaron?” a lo cual respondí que si y me transfirieron con la tal Tinoco, ella me explico que se trataba de u sorteo en el cual yo habia salido ganador de un reproductor de musica portatil esto debido a los puntos premia que acumule en mis compras en el mes de diciembre pasado y me dijo que hoy mismo (ayer) debia presentarme de 17:00 a 20:00 hrs en Av. Insurgentes sur No. 476, quinto piso, cerca del metro chilpancingo y a unos pasoa del hospital Dalinde y que debia llevar mi tarjeta de credito y mi IFE a lo cual le dije que hoy no podia ya que no traia mi tarjeta de credito conmigo…a lo cual me dijo que me daban oportunidad de presentarme mañana a esa misma hora y que llevara la T.C. a lo que yo quede formal de ir….hasta me dio una clave alfanumerica para reclamar el premio…..me puse a googlear “puntos premis fraude” y me encontre con esta pagina y obviamente no voy a ir hoy a esa direccion y denunciaré para que de una vez frenen a estas lacras, espero les sirva esta informacion.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Hoy 19 de Marzo del 2013, regcibi una llamada de visa y mastercard de una tal Lic. Paulina Rodriguez en la cual me decía: “Salio sorteado, gano una cortesía de un viaje para 4 personas con hotel 5 estrellas incluido para escoger el lugar de mi preferencia. Si no lo quería me lo podían cambiar por vales de electrodomésticos y linea blanca, por un monto de 3,500 max. Me dieron estos números: 27 89 42 45 y 2 lineas mas que terminan 51 y 59. Sergio Urastegui era el nombre del supuesto interventor. tenia que recoger el premio hoy o mas tardar mañana de 6 p.m a 9 p.m. en av. insurgentes sur 619 5to. piso col. napoles.
    ¡NO SE DEJE SORPRENDER Y CAIGA EN LAS REDES DE LA DELINCUENCIA!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Me acaban de hablar hace 30 minutos(12:00) 18 mmarzo 2013 según, preguntando por mi esposa del “COMITE DE PREMIACION DE VISA O MASTERCARD”, por supuesto les dije que no estaba y medieron untelefono para que ella se comunique mas tarde. Cheque en google llamadas similares y y me di cuenta que es un gancho. No se dejen engañar con esta gente.
    saludos…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Y que con los de otros estados? En Guadalajara Me llamaron anteayer,ayer y como no fuy pues también hoy de un supuesto coorporativo nacional de centros comerciales. Que me presentara en la expoGuadalajara en el salón Tlaquepaque, pero hoy tercera llamada cambio a salón moda. Con un tal lic Joel Ochoa Rojas. Los requisitos: los mismos premio una cámara o unaa vajilla o un monedero por mil pesos. Cuando se ha visto que un banco regale algo? Jamás ha sido jamás sera.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Que tal a mi me llamaron igual en GDL del Numero 89 95 88 05 con el mismo Lic que te dijeron a ti en la expo y los mismo premios jajaja que bueno que googlie pa ni ir es muy sospechoso 🙂

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. que onda christian, igual a mi me hablaron tambien hoy en gdl diciendome el mismo choro pero le buscas poquito en internet y te das cuenta que no estas solo ni eres el unico jaja que mala onda con esta gente

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. mismo caso del viaje y con 4 acompañantes y que solo hoy o mañana tenia para ir a recoger mi certificado pero ahora la dirección es Bajio 360, piso 10, col. Hipodromo Condesa y que me atiende un tal Lic. Erick Mota o Claudia no se que, y que me comunique al 56 72 77 04 ahh y hasta con clave y todo en fin, nada en este mundo es gratis eso lo se desde hace mucho, y el dinero fácil es malo, así que jamás caeré .

    6 de marzo 2013

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. El dia de hoy recibi una serie de llamadas, fueron 3 de parte de la Lic. Paulina Rodriguez, en la 3 donde me localizo me dijo que me llamaba por que no se explicaban que no haya respondido a el premio que gane, que era una estancia en cualquier hotel de 5 estrellas o de gran turismo, me citaron en av. insurgentes sur 619 quinto piso despacho 502, col napoles donde me entrevistaria con el interventor de la secretaria de gobernacion primo de Osorio Chong actual secretario de dicha secretaria, me dejo una clave que tenia que ir con 3 requerimentos identificación, la tarjeta y algo que comprobara que mi cuenta bancaria esta actualizada, llame a la SSP, pero el policia de una forma bien naca me dijo que no hiciera caso, que por que la patria esta pobre y que nadie regala las perlas de la virgen, aparte me dio el telefono 55335533 pero ahí te toman todo el hecho que aconteció pero te dicen que no pueden hacer nada, por que no hubo ninguna consumación del hecho, apesar de que uno haya denunciado, le dije que en donde estaba la prevención del delito si no actuaban y donde queda lo que dice la persona Luis Wertman que por eso pusieron el consejo ciudadano si no haran nada, y me dijo que hasta que no haya alguien que caiga en las manos de estas personas, a lo cual le dije y si matan a esa persona que? entonces hasta ese momento actua la procuraduria, y ahora que esta de moda los grupos de autodefensa si hay alguno en el df para que actue contra estos bribones, yo los apoyo, por que creo que estos son mas rápido que la policia que tenemos sea cual sea, así que tengan mucho cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. El dia de ayer 4 de Marzo recibí una llamada en mi domicilio de parte del supuesto Lic. Alfredo Martel, para decirme que habia ganado un reproductor MP3, y que tenia que pasar a recogerlo URGENTEMENTE en la direccion de Insurgentes Sur # 476, de igual forma que llevara mi IFE, mi tarjeta de credito para entregar mi premio. Por esta razon busque y encontre esta pàgina y veo que somos mucha gente afectada y que a menos no hemos caido en esa estafa.
      Es increible como ya cualquier persona puede tener acceso a nuestra informacion; tomo dato del telefoo y no nos queda otra que denunciar. Difundan!!!

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Hoy 26 de Febrero me llamo un tal Ulises Tovar Garcia, igual para decirme por que no había recogido mi premio, un reproductor del cual yo podía escoger el modelo y que llevara mi tarjeta de crédito, así como identificación oficial con foto, me dio una clave según el me recibiría el Lic. Francisco Gonzalez, igual no perderia mas 5 minutos en caso de que hubiera una persona antes que yo, en Insurgentes Sur # 476, clave del premio UPK300Z , sólo hoy ó mañana, me preocupa como pueden tener nuestros datos personales a mi me hablaron a mi trabajo y que pretenden al hacernos perder mi tiempo; obvio cheque en el banco y busque en internet, avisen a sus familiares y amigos no vayan a caer con estos estafadores. Buen día

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. 28 de febrero 2013
      Hace media hr me llamaron de ” Puntos Premia” preguntandome xq no había ido a recoger mi premio (un reproductor de cd o dos monederos electrónico),cita: Restaurante Vips, Av Tlahuac 5662, cerca de la estación. Olivos del metro. Afortunadamente me hicieron dudar y llame a la SSP y ahí me dieron el teléfono 55335533, acudan a este número, aquí le explican a uno que estas llamadas son fraudes o extorsiones. Cuidado con estos premios, la seguridad fisica o economica esta de por medio.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. Yo recibi esa llamada el dia de ayer y tambien me citaron en Tlahuac #5562 de 4 a 9pm con mi INE y TDC, no entiendo porque la policia no hace nada si denuncias deberian de mandar a alguien encubierto y agarrar a estos malditos o investigar mas a fondo, por eso la genter sigue tratando de extorsionar por la policia no hace nada.

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. El día de hoy 26 de febrero/13 me hicieron la misma llamada investigué y no pienso ir, es de parte de una Lic. cinthia Morales y el número de atención a clientes es 49-77-59-89 ojala que no caiga más gente el domicilio es Insurgentes Sur 476, 5to. Piso Roma Sur .

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Ayer 25 de Feb. me llamó una tal Fernanda Armenta diciendo que por qué motivo no me había presentado a recoger mi premio, que si no había recibido notificación en mi estado de cta. que no se trataba de ventas, tiempos compartidos ni nada por el estilo, únicamente por usar mi tarjeta y que tenía hasta el día de hoy para recoger mi premio en Av. Insurgentes Sur $619 5o piso Desp. 302 con el Lic. Sergio Uriastegui con clave AZ5945 y Tels.27.89.42.45, para viajar 4 personas por 4 días a cualquier destino de la República Mex. o en su defecto canjerlo por vales por un monto de $3500 para Liverpool o Palacio de Hierro. Es el colmo que aún sigan cometiendo este tipo de fraudes y que las asutoridades no hagan nada. sin embargo, por medio de esta pág. podemos avisarnos y no dejarnos sorprender.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Hoy recibí llamada de un tal Óscar Alejo de comité de premiación etc, ave. Insurgentes sur 466 5to piso Col. Roma es Fraude Denuncienlo, en primera mi tarjeta de crédito no la use en enero y esta persona me asegura que si es claro indicio que es fraude el número es 899 588 56

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Igual me llamaron segun del Comite Nacional de Bonificaciones Bancarias según por el buen uso de la tarjeta de credito, te dan la direccion Av. Insurgentes Sur #476 5piso Col. Roma cercas del metro chilpancingo. Según llegando a ese domicilio una tal Lic. Silva Centeno te atenderia y deberias llevar Tarjeta de credito e IFE, la tarjeta de credito es solo segun para ver que este vigente, te dan por telefono un folio X y hasta una numero de atención 89958856 y 89959438 en un horario de Martes a Viernes de 5 a 8pm y Sabado de 3pm a 7pm. Llame al banco y te confirman que es fraude y lo verificas gracias a estas paginas.NO VAYAN. DIFUNDALO por seguridad de TODOS.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  16. mismo caso el dia de hoy mi cu&ada recibio la misma llamada de fraude de la direccion de Insurgentes sur 476 5 piso ahora con la lic. silvia ya se efectuo la denuncia……

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Febrero 21

    Ayer y ahora recibí lo mismo ganó un segundo lugar, sorteo firme y gane visa -master card,
    20 de feb hospedaje para 4 personas 5 dias 4 noches presentarse a Bajio 360 piso 10 de 17 a 20:00 hrs de lunes a viernes. Lic. Erik Mota y/o Judith Montiel tel. 52438961 y 52439069

    y ahora 21 de febrero y reproductor de música ese la cita es el sábado 23 de febrero de 15:00 a 20:00 hrs hotel Radison Flamingo salón Windsor av. Revolución 333.
    No se dejen sorprender puro fraude el reporte es en el tel 5533 5533 y reportarlo a tu institución bancaria.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  18. HOLA; SI EL DIA DE HOY 16 DE FEBRERO 2013, TAMBIÉN ME LLAMO UN TAL ROBERTO MENDOZA, A LA 1:30 PM ARPXOMADAMENTE, QUE ME HABÍA GANADO UN REPRODUCTOR DE MÚSICA (YO ESCOJIA LA MARCA, EL COLOR, ETC…), QUE ME PRESENTARA EN EL SALON GOYA DEL HOTEL SEVILLA PALACE EN PASEO DE LA REFORMA N° 105 COL. TABACALERA, CON LA LICENCIADA DANIELA ORTIZ, DANDOLE LA CLAVE QUE ME PROPORCIONARON , LOS DIAS HOY SABADO 16 Y MAÑANA DOMINGO 17, EN UN HORARIO DE 3PM A 8PM CON UNA IDENTIFICACION OFICIAL, UNA TARJETA BANCARIA CON EL LOGO DE VISA O MASTERDCARD, LA CUAL EN NINGUN MOMENTO LA ENTREGARIA A NADIE, Y UN ACOMPAÑANTE PARA QUE DIERA FÉ DE QUE SE ME ESTABA ENTREGANDO EL PREMIO. TAMBIEN ME REITERARON VARIAS VECES QUE NO ERAN VENTAS, QUE IBA A RECOGER EL PREMIO DE ENTRADA POR SALIDA YA QUE NO ME TARDARÍA MÁS DE 10 MIN. Y QUE CUALQUIER DUDA ESTE ERA EL TELEFONO DE ATENCIÓN A CLIENTES: 4737-6159.
    EN PRIMER LUGAR LLAME AL HOTEL, Y ME CONFIRMARON QUE SI HABIA UN EVENTO EN EL SALON GOYA ESTOS DIAS, PERO QUE NO SABIAN DE QUE SE TRATABA…. EN SEGUNDO LUGAR, BUSQUE EN INTERNET LA SUPUESTA PROMOCION DE VISA Y MASTERDCARD, YA QUE SE ME HIZO RARO PUES SON COMPETENCIA, Y EN LA PAGINA DE http://www.mastercard.com/mx/merchant/es/recomendacion.html
    DE MASTERDCARD, DICE QUE ELLOS NO HACEN ESE TIPO DE LLAMADAS Y QUE CUALQUIER DUDA DE CUALQUIER PROMOCION ME COMUNIQUE CON MI BANCO…. EN TERCER LUGAR, MARQUE AL BANCO EN EL CUAL ME PREGUNTARON LOS DATOS DE LA SUPUESTA PROMIOCION, LOS CUALES BERIFICARON Y NO HABIA NINGUN AVISO DE QUE YO ERA GANADORA O ALGO POR EL ESTILO. ME DIERON EL TELEFONO DE MASTERDCARD MEXICO 018002035093 PERO ESTAN FUERA DE SERVICIO.
    MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA Y POR PONERNOS SOBRE AVISO DE ESTAS PERSONAS QUE SOLO NOS EXTORCIONAN Y NOS HACEN PERDER EL TIEMPO, HA Y ENTIUSIASMARNOS JAJAJA. SALUDOS Y EN UN MOMENTO VOY A MARCAR LOS TELEFONOS QUE SE SEÑALAN PARA DENUNCIAR ESTO. BUEN DIA!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  19. LLAMADA FRAUDOLENTA
    PRIMERO AGRADECER A LA PERSONA QUE PUSO ESTA PAGINA EN LA QUE GRACIAS A ELLO, NOS HEMOS SALVADO DE CAER EN MANOS DE RATEROS Y FRAUDOLENTA PERSONAS , YA QUE AL IGUAL QUE OTROS TAMBIEN ME INFORMO UNA ERSONA DE NOMBRE ALFREDO MARTEL QUE POR SER UNA TARJETABIENTE CUMPLIDA ME HABÌA GANADO UN REPRODUCTOR DE AUDIO, DANDOME EL DOMICILIO DONDE DEBERIA DE RECOGERLO AV. INSURGENTES No. 476, 5o. PISO DESP. 501, COL. ROMA SUR. INFORMANDOME QUE EL OBSEQUIO ES DE PARTE DE UN CORPORATIVO EMPRESARIAL DE UN CONJUNTO DE BANCOS . QUE NO DESCONFIARA QUE LO UNICO QUE TENÌA QUE LLEVAR SERIA MI CREDENCIAL DE ELCTOR Y ALGUNA TARJETA VIGENTE, A LA QUE NO TENDRÍA ACCESO NADIE, SEGUN ME INFORMO. AMABLE, ATENTO. PERO COMO ME DEJO DOS TELEFONOS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN EL 89958856 Y EL 89959623 , LLAME PARA ASEGURARME DE QUE NO SE ME FUERA A VENDER ALGO, Y LA MISMA PERSONA ME DIJO, MOLESTO , ENOJADO, QUE COSA NO HABÌA QUEDADO CLARA, Y QUE SI ESTABA CON DUDA O MIEDO QUE MEJOR
    CANCELARA MI PREMIO O QUE NO ME PRESENTARA. BUSQUE SI EXISTIA ESTE CORPORATIVO EN INTERNET Y DESCUBRI ESTA MARAVILLOSA PAG. YA REALICE MI DENUNCIA Y ESPERO QUE ESTO PARE.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Ayer me llamaron exactamente con la misma historia, me gané un reproductor de música, presentarme hoy de 5 a 8 en Insurgentes Sur 476, etc. etc. etc. Hoy denuncié al 55 33 55 33 y la persona que me atendió, quien fue sumamente cuidadosa en sus preguntas y muy amable; tomó el reporte y dijo que lo pasaría a la PGJDF, y que efectivamente se trata DE UN FRAUDE y que de asistir me acosarían para hacer uso de mi tarjeta, que sí me darían el regalo pero insistirían en la compra de tiempos compartidos y que hice bien en denunciar, además me alertó sobre otros tipos de extorsión y fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Misma situacion MP3, Insurgentes 476 Lic. Centeno
    Muchas gracias por comunicar esta situacion, asi nos cuidamos mutuamente.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  22. Ayer, sábado 9 de febrero, recibí una llamada de una tal Fernanda Armenta informándome que me había ganado un premio por parte de Mastercard y que me presentara ayer u hoy para recoger mi premio en Insurgentes sur 619, 5to piso, despacho 502, Col. Nápoles, de 12:00 a 4:00 pm, y que me atendería un tal Lic. Sergio Urastegui; se me hizo raro que me citaran en domingo y le pregunté que si trabajaban en domingo y me dijo: ¡sí! yo la espero (como diciendo, sí, claro, robamos todos los días) y que el domingo era el último día para ir por el premio.
    Busqué la dirección en san google y me aparecieron ésta y otras páginas (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:L14ow8rGpDsJ:ciudadanosenred.com.mx/blog/kiko/fraude-telefonico-con-tarjetas-credito+insurgentes+sur+619+5to+piso&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=mx&client=ubuntu), en donde leí a alguien que fue a pedir trabajo a esa dirección, y que le ofrecian vender tiempos compartidos muy caros, y otro que sí fue a la cita: “me llamaron el dia 10 diciembre de 2012, como a las 12:30 a.m. y me dijeron lo mismo que me habia sacado PREMIO, me comentaron por el uso de la tarjeta Master/ Visa, me dieron una dirección Av. Insurgentes Norte No. 270, me dieron número telefónico de atención a Clientes Tel: 57748091, y que las of. estancerca de la estacion Metrobus Buenavista dentro de las instalaciones del Hotel City express en el salon principal de este hotel estan ubicandos, y para entregarte el regalo debia llevar requisitos
    1.-identificacion oficial con fotografia
    2.-tarjeta bancaria de clientes activos o credito “recalco que solo iban a verificar que estubiera vigente”
    3.- numero de folio con el cual entregarian el premio
    por tener una clave especial dicen que el premio es un viaje a todo pagado a cualquier destino de la republica, a tanto llega su sinismo que tambien hacen viajes internacionales, segun su estrategia es decirtes que son una empresa mayorista de viajes que trabajan con pemex ,luego te ofrecen casi el 50% de rebaja en todos tus viajes,luego le bajan el precio a lo que habian dicho y finalmente si quedas de acuerdo actuamos de buena fe pensando que nos vamos a ganar un premio y nada……….
    como es posible que tienen el descaro de que estan de comun acuerdo con la Secretria de Turismo, para reactivar el sector turismo.
    y su costo es de $82000.00 y toda via anualidades de 500.00 pesos, por 30 viajes durante 10 años, no es posible que el gobierno lo permita y ademas que el hotel permita que usen sus instalaciones para defreudar a la gente trabajadora y con una esperanza de salir un dia de vacaciones a los lugares que promociona. TENGAN CUIDADO……..”
    Por lo anterior decidí denunciarlo en el CEDAC (http://www.pgr.gob.mx/servicios/mail/cedac.asp), así que denuncien, para que esto no se quede así, ya que parece que operan desde hace tiempo en varias ciudades del país y si les vuelven a llamar, háganles perder el tiempo lo más que puedan y quieran, ya que así hablaran con una o dos personas menos y ustedes se pueden divertir un rato.
    ¡Cuidense!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hola a mi me acaban de hablar y me dieron la misma dirección muchas gracias Av. Insurgentes sur 619 5 piso 502, los voy a denunciar

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  23. El día de hoy recibí una llamada a eso de las 11:00am de Alexander de la Parra integrante de un supuesto “comité de premiaciones de tarjetas visa” y me dijo que por el uso de mi tarjeta de crédito o débito en la promoción de firma y gana, que había sido seleccionada para obtener un premio que consiste en un reproductor de música portátil, que la información había sido enviada a mi domicilio por medio de correspondencia; me preguntó si había recibido dicha información a lo cual respondí que no, y me dijo que el me proporcionaría los requisitos y la dirección para poder recibir el premio que son los siguientes: hotel Radisson Flamingos Col. Tacubaya en el salón Windsor con la Lic. Cristina Torres que debía presentar una identificación oficial y mi tarjeta de crédito o débito, me dio una clave y un folio para presentarme el próximo domingo de 3 a 8 de la noche, enfatizó que era el último día para la entrega de premios. Lo que me causa más molestia es cómo tienen mi nombre y número telefónico.
    Haré mi denuncia al número que refieren.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  24. hola, pues hoy recibi la misma llamada q mencionan todos que me gane un reproductor por ser usuario de puntos premia a mi me citaron el dia 08 de febrero del 2013 en av. insurgentes sur # 476 5to piso oficina 501 col roma sur que me presentara con la representante legal silvia centeno y la persona que me hablo el lic. roberto nuñez y el numero de atencion q me dieron fue el 89 95 88 56 la verdad es que si no denunciamos este tipo de llamadas nubca terminaran , ojala les sirva los datos para q ninguna persona a la que llamen caiga, gracias y saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *