¿Cómo celebraron Halloween los mexicanos?

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa Ofertia, las pasadas fiestas de día de muertos y Halloween en México fueron celebraciones que los mexicanos toman muy en cuenta y para ello desde 15 días antes empezaron a preparar la celebración. Todo con la compra de disfraces, decoraciones y dulces, una gran celebración.

A través del estudio realizado por  Ofertia se dio a conocer que casi la mitad de los mexicanos (47%) celebró Halloween, algunos lo hicieron acompañando a los más pequeños de casa para pedir dulces (32%), otros decorando su hogar casa y/o regalando dulces a niños (26%), también hay anduvieron en fiestas de disfraces (13%), algunos visitaron panteones o nichos (11%) o las mega ofrendas y representaciones del Día de Muertos (11%) que se instalaron a lo largo de todo el país.

El disfraz parece un complemento imprescindible durante estas fechas, al menos así lo han señalado en el estudio donde se menciona que las personas gastaron entre $300 y $500 pesos para disfrazarse.En contraparte llegan a invertir entre 600 y 1,000 pesos para decorar su hogar

La mega Ofrendas más concurrida cada año es la que se monta en el zócalo de la Ciudad de México. Clic para tuitear

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.