28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo desactivar los cuadros azules que aparecen en las ventanas con iOS o iPadOS?

IPad OS Accesibilidad bordes azules

Cuando usas iPadOS con un teclado externo, puede ser bluetooth o el magic Keyboard, de pronto tu iPad puede empezar a mostrar las ventanas que abres con cuadros azules. Algo que puede resultar un poco molesto porque no deja usar de forma fluida tu tablet.

El día de hoy les compartimos este tutorial con este sencillo procedimiento para desactivar los bordes azules en las ventanas del iPad.

Primero que nada hay que especificar que esta configuración es ”culpa” de la configuración de accesibilidad del iPad, por lo que si tu no usas alguna función especial de la parte de accesibilidad solo puedes pedirle a Siri que desactive toda la configuración de accesibilidad y el problema se debería resolver.

En caso que el problema no se resuelva o que, por alguna configuración en especifico no puedas inactivar esta configuración puedes resolverlo de forma manual siguiendo estos pasos.

1- Ingresa a la aplicación de Configuración – Accesibilidad – Teclados

2- Dentro de esta opción encontrarás un menú que dice ”Acceso total al teclado” y si la opción aparece como encendida. Solo deberás inactivarla.

3- Tras inactivar la opción salte del menú, cierra la app de configuración y el problema debería haberse resuelto.

En caso que tengas alguna duda, siempre puedes dejarla en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: