Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo es trabajar con todos tus dispositivos Apple al mismo tiempo con Continuity?

Trabaja en conjunto con tus dispositivos Apple

Este 2020 definitivamente esta marcando el inicio de una nueva era, o por lo menos, de una nueva normalidad. Tanto es así, que muchas empresas han optado por dejar de invertir en la renta de oficinas y han comenzado a adaptarse a la modalidad del Home Office.

Si trabajas para alguna empresa, a estas fechas, seguramente ya te acostumbraste a trabajar desde la comodidad de tu hogar. Por eso queremos compartirte algunos consejos para hacer de tu Home Office un ambiente más cómodo, fluido e interactivo. 

Si todos los dispositivos que utilizas son de Apple, esta información te interesa. Quisimos probar una nueva experiencia utilizando todos nuestros dispositivos Apple al mismo tiempo durante el Home Office, y estos fueron los resultados.

¿Cómo es trabajar con todos tus dispositivos Apple al mismo tiempo en continuidad?

¿Sabías que puedes lograr cosas increíbles si juntas tu Mac, o iPad, con tu iPhone o Apple Watch? Juntar estos dispositivos te permitirá trabajar de una manera más fluida ¿Cómo? Te explicamos.

Puedes hacer y recibir llamadas sin levantar tu iPhone

Puedes hacer llamadas desde tu Mac, solo tienes que hacer clic en el número de teléfono al que desees marcar, ya sea que se encuentre en tus Contactos, Calendario, Mensajes, Spotlight o Safari. Incluso puedes hacerlo desde tu historial de llamadas de FaceTime o ingresando dígitos en tu teclado.

Y para recibir llamadas, puedes hacerlo también desde tu Mac, Apple Watch o iPad. Verás una notificación con el nombre, número. y foto de perfil de quien lee llama. Solo tienes que hacer clic en la notificación y tu Mac se convertirá en un manos libres. De esta manera podrás conversar y continuar con lo que estabas haciendo.

Haz y recibe llamadas sin levantar tu iPhone

Amplia tu área de trabajo con Apple

La función de Apple Sidecar, te permite ampliar tu área de trabajo usando tu iPad como pantalla secundaria de tu Mac. Puedes estar trabajando en una app y usar otra como referencia. También puedes duplicar las pantallas y mostrar en cada uno el mismo contenido.

Amplia tu área de trabajo con Apple

Envía y recibe mensajes SMS

Puedes recibir mensajes directamente desde Mac. Cuando alguien te envía mensajes de texto desde cualquier tipo de teléfono, los podrás responder desde tu Mac o tu iPhone.

Envía y recibe mensajes SMS

Transfiere fotos o documentos de tu iPhone a tu Mac

Cuando uses tu iPhone para tomarle foto a cualquier objeto o para escanear un documento y quieras transferirlo automáticamente a tu Mac. Solo tienes que seleccionar la opción Insertar una foto en Menú Archivo>Tomar foto o Escanear Documentos.

Si empezaste en tu iPhone, continúa en tu Mac

La función de Handooff de Apple te ayuda a continuar redactando lo que iniciaste en tu iPhone, en tu Mac. Cuando tu Mac y tus dispositivos iOS o iPadOS están cerca, pueden transferir automáticamente lo que estas haciendo en tu dispositivo.

Compartir archivos es lo más sencillo con Apple

Seleciona cualquier archivo de tu iPhone o Mac, después selecciona la opción compartir por AirDrop y comparte tus archivos al instante. Lo mejor es que la función de AirDrop no requiere de Wi-Fi para funcionar.

Compartir archivos es lo más sencillo con Apple

¿Necesitas Wi-Fi? ¡Tu iPhone al rescate!

Gracias a la función de Hotspot ahora tu iPhone puede compartir su conexión de internet con tu Mac, si se encuentran cerca. Esta función se activa desde tu Mac. Solo tienes que seleccionar tu iPhone en el menú de Wi-Fi de tu Mac y estarás en línea al instante. Cuando termines de navegar, la conexión se desactivará automáticamente para ahorrar energía.

Algunos contras de trabajar con todos tus dispositivos al mismo tiempo

Una de las desventajas más obvias es que, cada dispositivo depende del rendimiento de su batería. Es decir, si quieres usar tus dispositivos al mismo tiempo y en continuidad, tienes que cuidar que cada uno de ellos cuente con suficiente batería. De lo contrario, pueden perjudicarte si estas apurado o con mucho trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: