Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Rumor: El iPhone 12 podría no traer audífonos ni cargador, pero si conectividad 5G

iPhone 12

El mes de septiembre podría ser el elegido para que Apple pueda estar realizando la nueva generación de su iPhone, el cuál daría el salto en nomenclatura a iPhone 12.

Si bien ya comenzaron a circular los primeros rumores de sus especificaciones técnicas, ahora uno de los filtradores de información más reconocidos ha comentado que Apple dejaría de incluir audífonos y cargador en su siguiente teléfono.

Esto debido a que Apple estaría buscando abaratar costos, y lograr que el iPhone sea más asequible para las personas. De hecho hace algunas semanas comentábamos que el nuevo iPhone 12 podría ser incluso unos dólares más barato que su hermano de la generación anterior.

Sin embargo, también podría significar un movimiento clave para que Apple pueda promover aun más la venta de sus Airpods y también del nuevo cargador inalámbrico que – de igual forma los rumores aseguran – podría lanzarse junto con el iPhone, eliminando con ello el conector lightning de sus teléfonos.

Aunque hay algunas personas que aseguran que Apple solo eliminaría la base de cargador de 5W y 18W con los que viene actualmente la familia de iPhone 11, para dar paso a la venta por separado de un nuevo cargador de 20W, pero en la caja si tendríamos aún un cable lightning.

Pero, una de las grandes novedades que cada día toma más fuerza, es que el iPhone 12 sería el primer teléfono de la manzana en incluir conectividad 5G.

Debido a que el chip 5G todavía tiene un costo significativo, Apple buscaría minimizar gastos de transportación, fabricación y almacenaje al hacer más pequeña la caja de sus iPhone al eliminar este par de accesorios de la caja y de sus líneas de producción.

Por cierto, sabías que Apple se esta saltando la nomenclatura del iPhone 11s, esto debido a que las siglas 11S hacen alusión a los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, cuando fueron derribadas las torres gemelas en la ciudad de New York.

 

A %d blogueros les gusta esto: