¿Cómo habilitar los nuevo stickers en WhatsApp?

WhatsApp, la plataforma de mensajería más importante del mundo poco a poco ha ido añadiendo opciones para adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios. Recientemente presentó su versión de WhatsApp Business, así como la sincronización de la información a través de Google Drive.

Ahora, copiando a plataformas como Telegram y Messenger de Facebook, ha integrado nuevos stickers para hacer “más divertidas” las formas de comunicar. De hecho desde que fuera anunciada todo mundo quiere descargarla, provocando que existan una importante cantidad de software apócrifo que dice habilitar está característica.

Ahora, si eres de los más desesperados y deseas descargar la nueva versión de WhatsApp para habilitar los stickers. Solo debes seguir el siguiente tutorial que te daría acceso a está interesante función, que por cierto, también se abrirá a los desarrolladores para crear sus propios stickers tanto para Android como iOS.

En el mensaje oficial de WhatsApp se lee:

“Hemos añadido soporte para paquetes de stickers de terceros para permitir que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para WhatsApp”

Importante, el siguiente procedimiento podría provocar que tu información se pierda, por lo que recomendamos realizar respaldo de tus conversaciones previamente.

1. Ingresar desde tu teléfono a la página web: www.whatsapp.com

2. En la opción de Descargar o Download selecciona la opción de tu dispositivo (iPhone o Android)

3. Te llevará a la descarga de la aplicación de forma oficial (Pero no a través de la tienda oficial de tu dispositivo). Es importante verifiques que la versión a descargar debe ser la siguiente:

  • Android: Versión 2.18.329,
  • iOS: 2.18.100

4. Descarga el archivo de la aplicación y ejecútala en tu dispositivo.

5. Listo podrás disfrutar de los stickers.

Es importante recalcar que la única versión que tiene la opción de los stickers es la mencionada, por lo que si descargas una versión anterior no podrás disfrutar de la característica.

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.