¿Cómo llegar a plaza central en Iztapalapa?

Plaza Central es un centro comercial ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, pero debido a su ubicación, no es tan accesible para la mayoria de los usuarios que llegan en transporte público.

Ubicada en la Av. Canal Churubusco 163, Col San José Aculco, el centro comercial alberga diversas tiendas y comercios de renombre, por ello te presento algunas formas de llegar:

En este centro comercial, que gradualmente se ha ido equipando de tiendas de mayor importancia y hasta un hotel representa un centro para reunirse o pasar una tarde con la familia.Ya que cuenta con varias tiendas de renombre como: Liverpool, Sears, Suburbia, Sanborns, Cinepólis, etc.

Desafortunadamente al encontrarse en la parte trasera de la Central de Abastos se complica su llegada si no llevas automóvil. Aún así no es imposible llegar, ya que algunos medios de transporte ya modificaron su ruta para facilitar el proceso de llegada.

De Cerro de la estrella

En la esquina de Eje Rojo Gomez y Av Ermita Iztapalapa puedes tomar un microbús o autobús dirección Eje 5 Sur. Ahí abordas un taxi o un autobus dirección metro Apatlaco (Algunos ya tienen la señalización para plaza central).

Te bajas en Av. canal Rio churubusco y verás inmediatamente la plaza a tu izquierda.

De Oceanía a Plaza Central

Desde la estación Oceanía trasbordar para llegar a la estación Apatlaco de la línea 8 del metro. Sobre la avenida Apatlaco (Dirección al norte) puedes tomar un taxi o una combi que se vaya derecho por la Avenida Apatlaco y te dejará justo enfrente de la plaza central.

Desde Santa Martha

En el metro Santa Martha puedes tomar el autobús o microbús dirección estación Constitución de 1917 de la línea 8 del metro, ahí tienes la opción de dirigirte hasta la estación Cerro de la Estrella y seguir el punto número 1.

Ahora, otra opción es desde el cruce “Las Torres “(Ejes 5 sur, Eje 6 Sur y Ermita Iztapalapa),  ahí tomas un microbús dirección Central de Abasto y él te dejará justo enfrente.

Desde Zaragoza

En el cruce con Av. Javier Rojo Gomez con Zaragoza tomas un transporte dirección Av. Ermita Iztapalapa, te puedes bajar en Eje 5 Sur. Ahí abordas un taxi o un autobus dirección metro Apatlaco (Algunos ya tienen la señalización para plaza central).

Te bajas en Av. canal Rio churubusco y verás inmediatamente la plaza a tu izquierda.

¿Cónoces otra forma de llegar? porque no la compartes con nosotros.

Te invito a leer:

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.