¿Cómo llegar al centro de Coyoacán en la Ciudad de México?

Conocido como el corazón cultural y artístico de la Ciudad de México. Coyoacán cuenta con casas de cultura, teatros, actividades, deportivos y mucho más. Todos los días hay algo nuevo que hacer.

El centro histórico de Coyoacán es particularmente concurrido los fines de semana cuando las familias pasean por sus jardines y acuden a sus librerías, mientras que por la noche, la vida nocturna es un imán para quienes buscan disfrutar de la bohemia en sus bares, cantinas, cafés y peñas.

 

¿Cómo llegar a Coyoacán en Automóvil?

Si vienes en automóvil o taxi desde el centro de la Ciudad de México puedes pedirle que circule sobre la Calzada de Tlalpan y en la Av. Taxqueña puede dar vuelta hacía Miguel Ángel de Quevedo hasta Felipe Carillo Puerto y en minutos estarás en el centro de coyoacán.

Si vienes de el Paseo de la Reforma tomas la Av. Insurgentes Sur hacía el Sur sigues todo derecho hasta llegar a la Av. Miguel Ángel de Quevedo (Muy cerca de la estación de Metrobús Altavista), dirección hacia el oriente (sobre Av. Miguel Ángel) llegarás a la calle Felipe Carrillo Puerto (Esa te llevará hacia el centro de Coyoacán)

¿Cómo llegar a Coyoacán en Transporte Público?

Pero si vienes en transporte publico una de las formas es llegar en Metro. Solo debes ir a la estación Viveros (linea 3 del metro) de lado de los viveros caminar dos calles y tomar un microbus que dice coyoacan centro.

TE PUEDE INTERESAR  Peña Nieto no debe ser presidente, Carlos Fuentes.

También puedes llegar a la estación General Anaya (línea 2 del metro) abordas un microbus que en su letrero dice “mercado de la bola” o el RTP que te dejara a una cuadra del centro de Coyoacán.

En la estación Coyoacán (línea 3 del metro) pasa el transporte que van al Centro de Coyoacán, es muy sencillo ubicarlos. O incluso puedes ir caminando por la Av. Centenario (En menos de 10 minutos llegas)

Espero les haya ayudado esta entrada. Espero sus comentarios y recomendaciones

Te invito a leer:

¿Qué hacer en Coyoacán?

Los siguientes son algunos lugares que podrías conocer en tu próxima visita al centro de Coyoacán

  • Parroquia de San Juan Bautista
  • Jardín Centenario
  • La Casa Azul
  • Museo Casa de León Trotsky
  • Plaza de La Conchita
  • Casa de Hernán Cortés
  • Mercado de antojitos mexicanos
  • Museo de las Culturas Populares

¡Dejános un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *