¿Cómo ver las series de YouTube Premium y Originals gratis en México?

YouTube Premium es un servicio de suscripción con el que la gente de Google ofrece contenido a los usuarios de la plataforma sin anuncios, además de les proporciona acceso a todo su catálogo de producciones originales llamado YouTube Originals.

Algunos de las películas que actualmente se pueden ver en YouTube Originals son Cobra Kai, serie que se ha considerado como un inesperado éxito por la crítica y todos los usuarios que ven la serie.

Sin embargo, a pesar del éxito registrado por Cobra Kai, el número de usuarios que hay registrados en la plataforma no es el suficiente, motivo por el que YouTube decidió abandonar las suscripciones para acceder sin costo a su contenido Originals, para conservarlo solo en el área de YouTube Music.

¿Cuál fue el primer video que se subió a YouTube?

De esta forma se brinda el acceso gratuito a todos sus usuarios a la plataforma de YouTube Originals con la única restricción de mostrar anuncios. Y además se les permite a los usuarios que puedan visualizar este contenido sin tener que bajar aplicaciones de dudosa procedencia.

Así el contenido de YouTube Originals podrá verse de forma gratuita en México a partir de los próximos meses. Se ha dicho que será la primer y segunda temporada de Cobra Kai los primeros contenidos que a los que se podrán acceder sin costo.

Además, se anunció que en los próximos meses también podrán visualizarse sin costo las series “Sobreviví” de Sofía Niño de Rivera, así como el contenido que Gael García, Maluma y algunos YouTubers anunciaron en semana pasada realizarían para YouTube Originals.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.