Click Abasto

Con Click Abasto, ya puedes realizar pedidos a la Central de Abastos

Desde mi punto de vista, la central tiene buenos precios y productos frescos, es decir, cumple con las tres B; bueno, bonito y barato, el único problema es que siempre tiene muchísima gente. Desde inicios de mes, este ya no es un problema, pues ya puedes recibir tus productos directamente en tu casa, La Central de Abastos ya tiene tienda en línea, ahora puedes realizar tus pedidos a través de Click Abasto.

Verduras, frutas o cualquier otro producto puedes encontrarlo en su página web, solo necesitas registrarte y empezar a realizar tus compras.

En un principio La Central de Abastos inició como un proyecto independiente, ahora tiene como aliado la empresa “Up Sí Vale”. Eso sí, tienes que realizar tus compras con anticipación porque la entrega se realiza en 24hrs y el envió es gratis solo en compras mayores a $399.00 MXN

“Click Abasto nace de la necesidad de acercarse a un nuevo estilo de vida del consumidor. Asimismo, este proyecto viene a revolucionar la estructura de la Central de Abastos al apoyar directamente al productor mexicano, agilizar la cadena de suministro de los comerciantes de la Central y beneficiar al consumidor final con grandes ahorros y artículos de calidad”, comenta María Esther Rodríguez de la Serda, fundadora de Click Abasto.

¿Cómo funciona Click Abasto?

Click Abasto es un carrito de compras tradicional, solo tienes que registrarte y ya con eso puedes iniciar tus compras; en el registro se solicita tu nombre y tu INE, como puedes ver es bastante sencillo. La dirección de entrega se solicita cuando vas a realizar el pago.

Click Abasto

Como métodos de pago que acepta la plataforma, además del efectivo, son todas las tarjetas de crédito y débito de Visa, Master Card, y American Express, y recientemente se unió Up Sí Vale

Por el momento el servicio está disponible para la CDMX, pero están viendo la posibilidad de ampliar a otros estados en el 2020.

También están trabajando en un aplicación para dispositivos móviles, probablemente sea lanzada en los primeros días de septiembre, en cuanto tengamos noticias al respecto se los comunicaremos. Mientras a disfrutar de las entregas a domicilio de tus compras de la Central de Abasto

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.