Consejos para obtener más interacciones con tus usuarios de Facebook

Uno de los grandes retos al postear en Facebook es que los usuarios interactúen con tus publicaciones, y con eso obtengas mejor posición en la red social, ganar seguidores y cumplir con tus objetivos comerciales.

Sin embargo, no siempre esto llega a ocurrir, y por ese motivo te compartimos los siguientes consejos que te ayudarán a optimizar tus publicaciones en Facebook para lograr un mayor número de interacciones.

¿Te gustaría que tus posts sean leídos por la mayor cantidad de personas posible? ¿Anhelas sumar nuevos seguidores a tu Fan Page? ¿Quieres que tus contenidos sean compartidos entre los contactos de tu público?  Entonces, continúa leyendo:

1. Enlaces atractivos.  En tus redes sociales, siempre debes elegir contenidos que puedan ser de interés para tus usuarios, elige siempre una foto atractiva, así como un título y descripción que resulte correcta para que la gente se interese en entrar al enlace.

2. Publica regularmente. Si quieres que la gente vea tus publicaciones, procura publicar de forma regular y en los horarios de mayor interacción con tus usuarios.

3. Genera una conversación. Uno de los errores más comunes es que las personas publican de forma «comercial» sus post, y a la gente no le gusta que le ventan, por eso cuida el tipo de palabras que estás empleando para no sonar demasiado comercial.

4. Publica contenido multimedia. Si publicas imagenes, procura que su tamaño sea de 1,200 pixeles por 600 pixeles para que puedan verse correctamente en la red social, además apoyate de vídeos o GIF’s que faciliten la lectura de tus publicaciones.

5. Mantén tus textos cortos. Textos cortos y atractivos, para que la gente se interese en leerlos y si lo acompañas de una buena imagen o video, lograrás buenos resultados.

Esperamos que con estos pequeños consejos puedas lograr mayor éxito en tus publicaciones en las redes sociales. Si tuvieras alguna duda, puedes dejarla en los comentarios.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Laresa

Laresa Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.