Huawei presenta oficialmente su AppGallery como reemplazo de su PlayStore

Huawei tiene cientos de millones de usuarios a nivel mundial, y como sabemos, Huawei eliminó de todos sus smartphones las aplicaciones de Google y por ende también eliminó la PlayStore que ofrecía al igual que todos los dispoitivos con sistema Android.

En conjunto con Huawei Mobile Services Core, que abre un amplio espectro de capacidades de software y hardware de Huawei, la marca está en proceso de brindar una innovadora experiencia de aplicaciones para usuarios.

Huawei anunció que ha desarrollado una tienda de aplicaciones que dió a conocer como la AppGallery. Y presume de ser segura y confiable para aplicaciones de dispositivos móviles.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group aseguró que se cuenta con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la HUAWEI AppGallery.

AppGallery segura y confiable para los usuarios

Esta aplicación viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación.

Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa. Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños. Este sistema filtra aplicaciones que no son aptas para su rango de edad.

Algunas de las aplicaciones más utilizadas ya disponibles en AppGallery son Amazon ShoppingTikTokWhatsApp

La AppGallery utiliza el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios. La información personal sensible, como información biométrica, nunca será procesada fuera de un dispositivo Huawei.

Así brindará al usuario un control completo sobre sus datos personales. El sistema operativo EMUI permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación. Más importante aún, toda la información del usuario es anónima y almacenada localmente, correspondiendo a la región de cada usuario.

Ahora HUAWEI AppGallery será el destino de aplicaciones de calidad para los usuarios de dispositivos Huawei.

Dentro de HUAWEI AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen a lo largo de 18 categorías, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento y más. Pueden buscarse con una experiencia de navegación simple y fluida.

Si hay una aplicación que un usuario no puede encontrar, solo debe enviar el nombre de la aplicación deseada a una Wishlist. Una vez que esta aplicación se despliegue en el catálogo, el usuario que la envió vía “Wishlist” será notificado.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.