8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Crees que este sea un verdadero video paranormal o solo esta buscando ganar visitas?

paranormal

paranormal

Una joven logró captar en varios videos de Tik Tok una escalofriante figura humana dentro de su casa.

Últimamente la aplicación de videos, Tik Tok, ha ganado reputación y más en esta cuarentena que tenemos que estar en casa y se ha vuelto una buena forma de distracción, pero a través de esta aplicación se logró documentar una figura que asecha a los que están en casa provocándoles miedo a los seguidores.

La chica registrada como Face The Light fue quien logró capturar a esta figura y rápidamente los videos se volvieron tendencia.

En Twitter se creó un hilo dándole explicación a lo que ha estado pasando y en los videos la chica empieza a contar lo que pasa en su casa y que se han escuchado ruidos extraños pero ella no le presta mucha atención.

En uno de los videos su madre había salido de la casa y ella dice que al parecer había regresado ya que se escuchaban ruidos en la cochera pero al verificar quien era se encontró con algo inesperado.

La figura era un ente extraño con ojos brillantes, en otro de los videos la figura hace ruidos contra el vidrio y ella le pide que por favor se vaya, algunos minutos después corre a su cuarto y al abrir la puerta se da cuenta que la figura ya entró a la casa y sigue llorando.

En el siguiente video parece ser que salió de la casa y a lo lejos se alcanza a observar como la figura asecha a la chica.

Estos videos han hecho que las opiniones se dividan ya que muchos dicen que sólo es algo que la chica invento para pasar la cuarentena distraída y otros dicen que el ente es real ya que algunos dicen haberlo visto en sus propias casas.

A %d blogueros les gusta esto: