2 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

La CIA expone documentos que revelan la existencia de OVNIS

ovni

ovni

El misterio de los OVNIS del que se ha estado hablando desde hace décadas está siendo confirmado y expuesto por la CIA (Central Intelligence Agency). La CIA es la Agencia Central de Inteligencia del Gobierno federal de los Estados Unidos. tiene sus cuarteles generales en Langley, a pocos kilómetros de la capital estadounidense, Washington D.C.

El 1 de abril de este año, al rededor de las 10 de la mañana, la CIA revelo sus archivos secretos que contienen información de registro de OVNIS, muy interesante en su página oficial.

Es un poco extraño que en medio de una pandemia global, de pronto se exhiban estos polémicos documentos. ¿Pero porqué decidieron exponer esta información?

¿Será que nos están preparando para algún evento próximo? No lo sabemos, pero los documentos son claros y demuestran cierta veracidad para escépticos y creyentes con respecto a la existencia de, tal vez, seres extraterrestres.

Facebook viral | Dale una mirada a los archivos secretos sobre ...

La CIA hizo una clasificación de los diez documentos que expuso, dividiéndolos en «documentos para creyentes» y «documentos para escépticos», parece que con la intención de dejar en la claro la veracidad de estos documentos y la existencia de OVNIS.

«Hemos decidido resaltar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección FOIA UFO que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesantes.» – así lo menciona la CIA en su página oficial

Documentos principales de la CIA para creyentes

1- Platillos volantes informados sobre el este de Alemania, 1952.

2- Acta de la reunión del jefe de sucursal sobre ovnis, 1952.

3- Platillos volantes informados sobre España y el norte de África, 1952.

4- Encuesta de informes de platillo volador, 1952.

5- Platillos volantes informados sobre minas de uranio del Congo belga, 1952.

 

Documentos principales de la CIA para escépticos

1- Panel Científico Asesor sobre Objetos Voladores No Identificados, 1953.

2- Memorándum de oficina sobre platillos voladores, 1949.

3- Memorándum al Director de la CIA sobre platillos voladores, 1952.

4- Reunión del Grupo Asesor de OSI sobre ovnis, 1953.

5- Memorándum para el registro de platillos voladores, 1952.

La clasificación anterior es la que se muestra en la página oficial de la CIA, cada documento contiene registros confirmados y exactos e incluso el diseño de lo que puede ser un OVNI. Todo esto se nos estuvo ocultado a todo el mundo desde hace décadas. Ahora teniendo esta información ¿Qué sigue?. Los expertos, escépticos y demás interesados no se detendrán hasta llegar al fondo de todo esto.

La página de la CIA donde se muestran estos documentos, contiene también un link que te enlaza a una página de «Consejos para investigar estos fenómenos OVNIS», donde se relata un avistamiento de un OVNI en la ciudad de Socorro, Nuevo México.

No nos sorprendamos de que próximamente se nos estará revelando más información a través de internet y en páginas oficiales e importantes como la de la CIA.

 

A %d blogueros les gusta esto: