25 septiembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cuáles son las ventajas de comprar a través de una App móvil?

online-shopping

Comprar en línea hasta hace muy poco tiempo era algo casi imposible, ya que, aunque existieran diversas plataformas de comercio electrónico, pocas de ellas habían logrado la popularidad y confianza que el consumidor necesitaba para que diera el salto a lo «digital».

Sin embargo, la pandemia, dentro de las cosas que logró (tras dejarnos encerrados por varios meses) fue el de fomentar el uso de las plataformas digitales, donde las personas dejaron de recurrir a las tiendas físicas para pasar a las tiendas online.

De hecho, se ha estimado que la pandemia de Covid-19 logró acelerar el proceso de adopción de estas tecnologías hasta por 5 años, con lo qué el consumidor logró adaptarse rápidamente y buscar nuevas tiendas virtuales donde comprar sus productos con la única condición de poder recibirlo en su hogar.

Sin embargo, un giro que se ha descubierto en este nuevo segmento es que en México el 87% de los mexicanos prefieren comprar a través de un smartphone, y las dos categorías de productos que buscan adquirir son: Comida a domicilio y, Ropa y calzado.

Así, hemos visto el surgimiento de diversas aplicaciones móviles que, respaldadas por grandes empresas, han llevado al celular todo el catálogo de ropa, zapatos y moda de varias marcas. Mostrando en varios casos opciones de productos y compras que en varias ocasiones no estarían disponibles en tienda física.

Una de las marcas que recientemente lanzó su App móvil tanto para dispositivos Android como iOS, ha sido la marca TAF, una de las tiendas más grandes de calzado y ropa, que muestra uno de los catálogos más amplios de productos tanto para hombres, mujeres y niños.

Con marcas reconocidas por todos, como son: Jordan, Fila, Converse, New Era, Reebok, Puma, Adidas, Nike y Vans.

Si lo deseas puedes Descargar TAF en Play Store y Descargar TAF en App Store, crear tu cuenta es gratis y con ello podrás acceder a varias promociones que la marca presenta de forma constante, así como un catálogo bastante amplio de productos como sneakers, ropa, calzado y accesorios.

De hecho, una de las grandes oportunidades que muchos usuarios han encontrado al comprar en línea son:

  • Atractivas Promociones. A diferencia de las tiendas físicas, el comercio electrónico llega a ofertar en varias ocasiones promociones que superan fácilmente los descuentos que encontramos en otros lados
  • Comprar sin salir de casa. El gran valor que a muchos ha encantado, hacer un pedido y esperar recibirlo sin costo (en la mayoría de los casos) en la puerta de tu casa.
  • Opiniones y reviews. Encontrar opiniones fácilmente de esos productos a comprar, saber las experiencias de compra de otros usuarios y tomar decisiones más inteligentes
  • Métodos de pago digitales. Las nuevas plataformas además de aceptar los pagos electrónicos conocidos como tarjeta de crédito o débito, PayPal y algunas otras pasarelas de pago, se están adaptando a las nuevas tendencias aceptando incluso hasta criptomonedas.
A %d blogueros les gusta esto: