Desalojan facebook por amenaza de bomba

Desalojan oficinas de Facebook por amenaza de bomba

Por la noche de ayer se circulaban varias noticias sobre una supuesta bomba dentro de las instalaciones de las oficinas centrales de FaceBook en Menlo Park, California hubo mucha movilización policiaca, también se desalojaron edificios cercanos.

En Estados Unidos es común las noticias sobre ataques de tiroteos en escuelas, y amenazas de bomba, ahora le tocó sufrir a Mark Zuckerberg y sus trabajadores principalmente, ¿se imaginan estar ahí?

Después de una exhaustiva revisión con expertos en bombas y perros, no se encontró nada, todo fue una falsa alarma.

A través de un portavoz de Facebook, se dijo que la policía evacuó algunos edificios en el campus. Todos los trabajadores se encuentran a salvo y ya se les permitió regresar a los edificios.

“En Facebook, tomamos de manera muy seria la protección y la seguridad de nuestra gente y estamos complacidos de que todo el mundo esté a salvo”, dijo el portavoz en un comunicado.

“Estamos trabajando de cerca con las autoridades locales en la investigación de esta amenaza y seguiremos monitoreando la situación”. complementó el portavoz

Estas son algunos de los videos que se lograron captar por algunas personas y difundidos vía twitter:

 

El edificio donde Facebook tiene su sede principal, tiene su dirección en la calle Jefferson Drive número 200 en Menlo Park, al sur de San Francisco.

La amenaza de bomba la recibió el Departamento de Policía de Nueva York, que trasladó la alerta pasadas las 16.30 hora local (00.30 del miércoles GMT) a las autoridades en Menlo Park.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.