Museo Trick Eye

Trick eye primer museo de realidad aumentada en Ciudad de México

Llega un nuevo museo en la Ciudad de México, Trick eye es el primer museo de arte que incorpora la tecnología AR (Realidad Aumentada) en la técnica Trompe-l’oeil, una técnica de arte tradicional que provoca una ilusión de una vista tridimensional de una imagen plana.

Este nuevo museo abrirá sus puertas el viernes 14 de Diciembre, y por inauguración tendrá un descuento del 50%, es un museo, donde podrás ver / crear ilusiones ópticas en este primer museo interactivo en 3D de México

Sus frases principales:

  1. Toca lo que quieras: ¡Pero, solo nos referimos a las obras!
  2. Crea tu propia obra: ¡Donde el visitante se puede convertirse a un he?roe!
  3. Lo que ves con tus ojos no lo es todo, lo que imaginas estará justo frente a tus ojos.

Museo Trick eye

El director de Estrategia y Finanzas de “Trick eye” México, Manuel Castellanos, explicó que esperan más de tres mil asistentes, diariamente.

Es un espacio de juego de cultura interactiva en el que puedes tocar las obras, interactuar con ellas,  estar dentro de las obras de arte, convertirte en parte de la obra y ser el personaje principal. También, puedes tomar fotografías mas dinámicas y realistas a través de la aplicación exclusiva de AR que le dará a tus fotos una realidad mejorada.

La aplicación TrickEye AR, la puedes descargar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea del sistema operativo Android o IOS de Apple, al momento de tomar la fotografía se activan efectos de realidad aumentada de cada escenario.

Ubicación

El museo está ubicado en la zona centro, además que ésta es una zona turística de la Ciudad de México.

Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada Del. Miguel Hidalgo CDMX, CP 11520

Mapa Museo Trick eye

Horario

Se encontrará abierto en un horario más amplio que la mayoría de los museos, de 10:00 am hasta las 9:00 pm, los últimos accesos se permitirán hasta las 8:00 pm, te recomendamos que vayas con tiempo para que puedas visitar todas las obras y tomarte muchas fotos.

Precios

El Museo de realidad aumentada tendrá un costo, a mi parecer alto, pero se puede aprovechar la promoción de inauguración, estos son los precios que estarán vigentes:

Lunes a Jueves
  • Adultos: $249.00 MXN
  • Niños: $199.00 MXN
Viernes a Domingo
  • Adultos: $299.00 MXN
  • Niños: $249.00 MXN

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.