Android Q

Desaparecerá botón de regresar en la versión Android Q de Google

Google está trabajando en una nueva versión de su sistema operativo Android, esta nueva versión llevará por nombre Android Q, esta tiene algunas desventajas, por ejemplo una de ellas es que desaparecerá el botón virtual de regresar.

En base al sitio XDA Developers donde nos hable al respecto de esta tema, indica que obtuvo evidencia sobre la desaparición de este botón en una versión beta de Android Q a la que ha podido tener acceso.

Sin embargo, como se trata de una versión beta, posiblemente sea una versión donde no la incluyeron por alguna razón y en la final si la ingresen, por el momento solo son rumores en base a la versión que obtuvieron.

En el sito de XDA se menciona:

Para volver atrás, ahora los usuarios tendrán que deslizar hacia la izquierda la barra inferior que debutó en Android con Pie el año pasado. Esta barra, o denominada “pastilla” por XDA por su forma alargada y curva, es una alternativa a la desaparición de los botones frontales y también como una forma para mejorar la interacción con la interfaz.

Sea verdad o no, esperemos hasta que google lance su versión Beta para todos los usuarios para confirmar este tema, y seguramente lo realizará en el evento para desarrolladores I/O 2019, que será del 7 al 9 de mayo.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.