Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

DiDi, Uber y Beat ajustan precio, servicio y medidas de seguridad

Beat, DiDi y Uber: Ajustan precio, servicio y medidas de seguridad

Seguimos recibiendo noticias de novedades en los servicios de las distintas empresas en nuestro país. Tal es el caso de Beat, DiDi y Uber que constantemente han actualizado su servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes en este tiempo de “cuarentena”.

Actualmente ya son muchos los negocios y las empresas que ha reanudado sus servicio, esto implica mayor tráfico y mayor necesidad de transporte.

Por eso, estas empresas de transporte privado han decidido actualizarse e implementar nuevas medidas en sus servicios. A continuación, te presentamos las novedades que Beat, DiDi y Uber han decidido comenzar a implementar.

DiDi: Precios bajos y nuevos servicios

El nuevo portafolio de servicios de Didi se ha actualizado, quedando de la siguiente manera:

  • Grabación de audio: Debido a las 100 llamadas semanales que recibía DiDi a su centro de atención reportando delitos de alto impacto en el 2019, ahora hace oficial la grabación de audio en sus viajes, cuando el usuario o el conductos lo solicite. Esta función esta llegando primero a Puebla, Guadalajara, Chihuahua y Toluca para monitorear la respuesta de la función y expandirla a todo el país.
  • Didi Express: Servicio de movilidad con estándares de higiene y seguridad mejorados, ajusta sus precios para que los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.
  • DiDi Economy: Cuenta con los estándares de Didi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda. Ofrece viajes desde $20 MXN en algunas ciudades. Disponible de 10 am a 4 pm.
  • DiDi Protect: Contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo ZestProtect + Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. 
  • DiDi Food Basics: Un nuevo servicio diseñado para apoyar a la industria restaurantera y adaptarse al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con este servicio, los restaurantes crearán menús completos desde $50 hasta $99 MXN.

DiDi: Precios bajos y nuevos servicios

Desde el mes de junio los viajes de DiDi estan protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto de cubrebocas y de medidas de desinfección.

Uber: Reducción de tarifas y su nuevo servicio

  • Reducción de tarifas: El 19 de junio, Uber anunció la reducción de sus tarifas en viajes Uber X y Uber Flash en toda la CDMX.
  • Uber Comfort: Nuevo servicio en el que el viaje sigue siendo económico (no tanto com Uber X), pero con calidad de servicio superior. Ya disponible en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Su precio es mas económico que Uber Black. Para que un conductor pueda ser admitido en Uber Comfort debe tener: una calificación mínima de 4.85, haber contemplado mínimo 300 viajes y contar con uno de los vehículos aceptados por la empresa (modelos de 2016 en adelante). En Uber Comfort los tiempos de cancelación son mayores; el usuario tiene hasta 5 minutos para cancelar sin costo. Además, en cuanto llega el socio conductor al lugar de partida, el usuario tiene hasta 7 minutos para llegar al vehículo.

Uber: Reducción de tarifas y su nuevo servicio

Beat: Modalidad de prepago

  • Opción Prepago: Este servicio va dirigido a las compañías de CDMX, Guadalajara y Monterrey. Ofrece opciones seguras para trasladar a sus colaboradores. Da costos accesibles, protocolos sanitarios y facturación. También se puede usar para el servicio de mensajería Beat Envío. Para contratarlo puedes hacer un pago previo y dejar que tus empleados hagan uso del crédito cuando los necesiten, ya que no tiene vencimiento.

Beat: Modalidad de prepago

A %d blogueros les gusta esto: