Dr Mario World

Dr Mario World, se podrá descargar a partir de Julio en tu dispositivo móvil

Nintendo, siempre tratando de complacer a sus clientes, esta vez se trata de Dr. Mario World, juego que se podrá descargar desde un dispositivo móvil de manera gratuita.

Este nuevo juego de Nintendo estará disponible en los primeros días de Julio, se podrá descargar desde la Apple Store  de Apple y también desde Google Play

Como en las primeras versiones de Dr. Mario, el juego se basa en un puzzle, de tal manera que tendrás una cuadricula para jugar y eliminar los virus que atacan al juego. Con esta iniciativa Nintendo estaría creciendo el catálogo de juegos que lanza para plataformas móviles.

Los virus se eliminan con cápsulas de color amarillo, azul y rojo, que atacan a los virus de su mismo color, se puede atacar a varios en una misma raya, para atacar, tienes que arrastrar la cápsula con el dedo hasta los virus.

Niveles de Dr Mario World

El juego del Dr Mario iniciará con cinco niveles, y con el tiempo se agregarán nuevos niveles.

En cada nivel existirán diferentes juegos que tendrán un número límite de cápsulas que se podrán usar, si logras eliminar todos los virus y mantienes cápsulas tu calificación será buena; mientras que si termina el juego y te quedaste sin nada, entonces tendrás una baja puntuación.

Doctores que se podrán adquirir

Existirán 4 diferentes doctores con los que se podrán jugar, cada uno con habilidades distintas.

  • Dr. Peach: Elimina todo los virus que existan en una columna específica.
  • Dr. Toad: Ubica un punto en especifico de manera aleatoria del puzzle y elimina todos los virus que existan en ese punto.
  • Dr. Yoshi: Elimina 3 objetos de manera aleatoria.
  • Dr. Bowser: Tendrás que descubrir su característica principal

Diamantes

Cada juego tendrá corazones con los que podrás pasar las pruebas, si te quedas sin corazones podrás adquirirlas con diamantes, los diamantes se adquieren mediante compras, es decir, tienes que pagar para tenerlos y con estos diamantes adquirir corazones y cápsulas.

Recordemos que las descargas se realizan de manera gratuita desde Android y iOS de Apple, y para tener la seguridad de que podrás descargarlo, te puedes pre-registrar; su lanzamiento oficial en México será el 10 de julio.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.