Slang App, la plataforma para aprender inglés para negocios de forma gratuita

La mayoría de las personas en algún momento de su vida se enfrentarán a la necesidad de hablar e interactuar con otras personas en inglés. Si bien para algunas personas es fácil entablar una conversación básica, lo difícil inicia cuando se intenta seguir una conversación de negocios.

Para buscar apoyar tanto emprendedores, empresarios y personas que deseen mejorar su nivel de inglés a nivel negocios es que ALLVP, el fondo pionero de Venture Capital en México y Slang, una startup de edtech, se han unido para ofrecer cursos especiales para empresas y universidades.

Los cursos son en línea, solo necesitas un dispositivo móvil, registrarte e iniciar con el curso, este no tiene ningún costo, es gratis.

El curso está enfocado para personas que están en la etapa de emprendimiento y además son hispanohablantes. El programa consiste en acceso ilimitado a la plataforma de Slang para tomar el curso de inglés básico así como para el de Entrepreneurship English.

Cursos en línea gratuitos que puedes tomar si eres emprendedor

Registro a la plataforma Slang

El proceso para registrarte es muy sencillo, solo tienes que acceder al siguiente link y llenar el formulario: curso de emprendimiento.

No existe ningún tipo de requisito previo para acceder a este beneficio, simplemente tener la voluntad de comenzar a estudiar y querer aprender la terminología específica en inglés que se usa en el mundo del emprendimiento.

Para tu registroLa idea de Slang surgió cuando su cofundador y CEO, Diego Villegas, cursaba un MBA en el MIT en el año 2013 y él experimento dificultades para encontrar recursos que le permitieran aprender ingles técnico.

Así fue como surgió la idea de crear una solución que fuera más allá de enseñar inglés general, y que realmente terminase enfocándose en enseñar la terminología específica que permita a los profesionales a dominar el inglés en los campos profesionales de su elección.

Usando lo último en tecnología en machine learning hemos conseguido un proceso de desarrollo de cursos que nos permite reducir a 4 semanas lo que nos tomó 40 semanas concretar el primer curso, Accounting English. Estamos construyendo la plataforma con la mayor oferta de cursos de inglés profesional, la cual supera 60 cursos de inglés

Puedes registrarte de forma gratuita a partir del 11 de junio de 2019 en http://bit.ly/slangmx O usar la aplicación web (https://slangapp.com/.

Para los que deseen utilizarlo en un smartphone o tablet puede descargar la aplicación móvil para iOS y Android.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.