Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

El Covid-19 fue inventado en laboratorios para matar a personas mayores: Indígenas de Chiapas

Chiapas

La desinformación y la necesidad que tiene la gente por retomar actividades ha sido una mala combinación, ya que al menos en Chiapas las personas marcharon con la finalidad de protestar por la situación actual que se vive en el país y en el mundo a causa del Covid-19.

Al menos 1,500 indígenas de la Organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas marcharon el pasado martes por la mañana en la comunidad Las margaritas en Chiapas para manifestar su inconformidad por la paralización de las actividades económicas en el país.

Y durante la marcha, según aseguran en el portal Proceso, las personas argumentaban que el virus del Covid-19 “fue inventado y financiado por la fundación Melinda Gates y la empresa Johnson & Johnson, en laboratorios de Inglaterra”.

Esta no es la primera vez que en la región las personas se manifiestan e incluso aseguran que el virus es un invento ya hemos visto en varias ocasiones cómo las personas han prohibido iniciativas de sanitización por parte del Gobierno mexicano.

Marcha en contra de la invención del Corona Virus" en CHIAPAS 2

"Marcha en contra de la invención del Corona Virus" en CHIAPAS, fotos y videos: https://www.facebook.com/luzyfuerza.delpueblo.chiapas/media_set?set=a.2905149696250340&type=3AL PUEBLO EN GENERAL: EL CORONAVIRUS FUE INVENTADO Y FINANCIADO POR LA FUNDACION MELYNDA GATES https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2904289413003035 ORGANIZACIÓN DE LA RESISTENCIA CIVIL “LUZ Y FUERZA DEL PUEBLO” ADHERENTES DE LA SEXTA. CHIAPAS, MÉXICO, 7 DE JULIO DE 2020.Online la revista de derechos humanos KGOSNI del Túmin, con distintas informaciones sobre el Covid-19: # 292, 293, 294, 295, 296, 297 y 298, en facebook https://www.facebook.com/groups/1605484029701883/files y en dropBox https://www.dropbox.com/sh/bmnc51fj2sypi9h/AADY3KxEP7Z6ZP161kbpB8-wa?dl=0MUCHAS GRACIAS para compartir Ch'ulelll

Publicado por Luz Yfuerza Del Pueblo Chiapas en Martes, 7 de julio de 2020

Ya que el grupo de indígenas que salieron a manifestarse aseguraron que todo tiene como finalidad esparcir el virus, en lugar de erradicarlo.

Queremos decirle a nuestro pueblo que despierte que vea que el coronavirus fue inventado y financiado por la fundación Melynda Bates y la empresa Johnson & Johnson, en laboratorios de Inglaterra y fue hecho para matar a los mayores de 60 años (estorban al capitalismo porque ya no producen y significa una carga en asistencia social) o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer, enfisemas pulmonar y otras enfermedades, que los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y a enjuiciar a Billy Gates

En redes sociales se compartieron videos y fotografías donde también se hizo visible que la protesta fue para exigir mejoras al sistema de salud que hay en la región.

“No deseamos tomar medidas extremas junto con las comunidades del municipio, ante los oídos sordos y omisión de los funcionarios que no actúan bajo su responsabilidad. Muchas comunidades ya han sido afectadas por la poca o nula atención en el servicio, al tener que comprar medicamentos, además de los gastos de traslado para poder llegar a los servicios de salud y estos son inaccesibles para la población en general”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: