El Huawei Mate 30 pro ya esta a la venta en México

El famoso teléfono revolucionario con características de inteligencia artificial Huawei Mate 30 Pro llega a México y podrás obtenerlo en todas las Huawei Experience Stores (HES) de México o por pedido en la tienda en línea.

Aquí te presentamos las características más destacadas del Huawei Mate 30:

Cámara cuádruple que incluye la SuperSensing Cine Camera, un sistema de cámaras duales principales.

La Cine Camera incluye un sensor de luz para capturar videos en resolución 4K y 60FPS, además de ser capaz de grabar videos en súper slow motion a un máximo 7,680 cuadros por segundo, algo que ningún otro smartphone en el mundo es capaz de lograr.

El segundo sistema de cámaras dual incorpora la totalmente nueva HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación.

También cuenta con una cámara de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital y su cámara frontal con tecnología 3D Depth Sensing puede capturar una gran profundidad de campo al momento de tomar selfies. Con estas características el smartphone rivaliza con cámaras profesionales de alta gama

La nueva pantalla OLED HUAWEI Horizon Display presenta un ángulo de curvatura de 88 grados para maximizar el área de la pantalla

Batería HUAWEI SuperCharge y EMUI10 que ofrecen larga duración de batería para los usuarios más demandantes. La carga alámbrica e inalámbrica brinda a los usuarios una experiencia segura y veloz de carga en cualquier momento en menos de 30 minutos. Además, el HUAWEI Mate 30 incluye una versión actualizada de su tecnología de carga inalámbrica reversible, lo que permite a los usuarios una forma rápida y práctica de cargar otros dispositivos.

El Mate 30 Pro se destaca por características únicas basadas en la Inteligencia Artificial dentro del dispositivo. Por medio de esta se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla. Tan solo es necesario cerrar tu mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida.

Mueve los dedos de arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería. ¡Interactúa con el teléfono sin tener necesidad de tocarlo! En temas de seguridad biométrica, cuenta con HUAWEI 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla

Otra característica que cabe del Mate 30 Pro es su capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o vuelve a bloquear las aplicaciones si alguien más está mirando tu pantalla para proteger tu privacidad. Su precio es de 22, 999 MXN y ya puedes comprarlo en las tiendas oficiales de Huawei en México y con sus distribuidores autorizados. Y por promoción, en la compra de un Mate 30 Pro, te regalan un Huawei P30 Lite.

Especificaciones técnicas del Huawei Mate 30 Pro

Pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas 18,5:9 con resolución 1,176 x 2,400 píxeles (409 ppp)
Procesador Procesador Kirin 990
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento interno 256 GB (ampliables)
Cámara trasera Sensor de 40 MP de 1/1,54 pulgadas (Cine Camera) f/1.8, 18 mm
Sensor de 40 MP de 1/1,7 (SuperSensing Camera) f/1.6, 27 mm, OIS
Ultra gran angular con sensor de 16 megapíxeles
Teleobjetivo con sensor de 8 megapíxeles f/2.4, OIS
Cámara frontal Sensor de 32 MP f/2.0 + TOF
Batería 4.500 mAh con carga rápida 40W,
carga inalámbrica y soporte de carga inalámbrica inversa
Conectividad Wifi a/b/g/n/ac, NFC. BT 5.0 aptX HD LE, USB tipo-C, GALILEO, GLONASS, GPS dual-band, NFC
Software EMUI 10
Otros Lector de huellas en pantalla, 3D Face ID, sonido por pantalla
Dimensiones y peso 158,1 x 73,1 x 8,8 mm, 198 gramos

Los contras que tiene el Huawei Mate 30 Pro

Debido a su pantalla ultra curva de 88 grados, es complicado realizar algunas acciones, cómo bajar el volumen de un video en pantalla completa.

No contiene expansión de tarjeta micro SD. Contiene una nano card, pero está es una tecnología muy avanzada que recientemente se está implementando así que no se le podrá aprovechar al máximo, por el momento.

No cuenta con Google Apps, sin embargo, con un poco de dedicación pueden instalarse.

No están disponibles las aplicaciones de Netflix, Spotify, Shazam, Uber y Snapchat.

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Novedades, especificaciones técnicas y precio

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Carlos Nuel Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.