Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

¡Tómate una foto con Harold! El señor del meme viene a México este 2020

arato meme scaled

arato meme scaled

Los organizadores de la Mole anunció en su página oficial y confirmo a través de un twitter la asistencia del protagonista del meme “Hide the Pain Harold” en el evento de La Mole 2020.

“Este hombre de Hungría, cuyo nombre real es András Arató, era un ingeniero eléctrico que vivía una vida normal hasta que se convirtió en el famoso personaje de este meme que usamos para ocultar una preocupación y aparentar que todo está bien.

Desde entonces András Arató ha sido invitado a eventos y campañas en diferentes países. En diversas entrevistas que se le realizaron después de volverse un protagonista de las redes sociales, Arató nos cuenta como inicio su fama y lo difícil que fue para él aceptarla.

Todo comenzó con una invitación que recibió András Arató para una sesión de fotos porque buscaban un personaje como él para un proyecto publicitario.

De pronto esas fotos se hicieron virales en internet. Arató comenta que esa situación se volvió “chocante” para él porque no quería que las personas miraran sus fotografías como objeto de burla.

“Al principio quería destruir mis fotos, pensé que la gente se olvidaría de mi, pero eso nunca pasó. Después de cinco años entendí que no podía hacer nada contra eso y simplemente decidí aceptarlo”, comentó en una entrevista con CNN Chile. Ahora, Arató asegura que sacarse las fotos que lo hicieron viral fue la mejor decisión de su vida, pues ahora disfruta que las personas le pidan tomarse fotos con él a donde quiera que va.

Arató estará presente en la edición 2020 de la Mole que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex. ¡No puedes perder está gran oportunidad de tomarte las fotos más divertidas con él!

Más información | La mole