Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

El «Principe del Rap» regresa, con Will Smith como productor

Principe del Rap

¡El famoso «Principe de Bel-Air» o «Principe del Rap» volverá a la televisión! Aunque no como lo esperábamos. The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia, ademas de otro dato interesante: En esta ocasión, Will Smith será el productor.

Sucede que en el 2019, Morgan Cooper publicó en YouTube, un video fan made donde recreaba a este show de los noventas en la época actual, pero de forma dramática. El trailer se hizo viral y llamo la atención de muchas personas, incluyendo a Will Smith.

A Smith le encanto la idea y juntó a los demás productores del show original. La serie ya tiene un año trabajándose.

En la noticia sobre el reboot de El Príncipe del Rap, se informa que Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie Andy, Susan Borowitz y el carismático Will Smith, serán los productores. Mientras que Chris Collins será el showrunner y coescribirá, junto a Morgan Cooper, la nueva versión de esta inolvidable serie.

El proyecto estará compuesto de episodios dramáticos de una hora de duración que contarán cómo el personaje de Smith se envolvió en una pelea con miembros de una pandilla de Filadelfia antes de ir a vivir con sus tíos ricos en el próspero suburbio de Bel-Air de Los Ángeles.

«Ubico la primera temporada en el penúltimo año de secundaria, no hay pero momento para un chico que aterrizar en un nuevo lugar, a mitad del año escolar.» – dijo Cooper a Smith el año pasado

Este tráiler de Cooper incluye un encuentro entre Will Smith y otros personajes populares de la serie original. Cooper será uno de los guionistas y también director de la serie, así como coproductor ejecutivo. También trabajará con varios miembros originales del equipo creativo de «El príncipe del rap» incluyendo al productor Chris Collins («The Wire»).

A %d blogueros les gusta esto: