28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

El proyecto México N95 buscará proveer equipo médico a quien lo necesite en esta crisis

mexicoN95 880x463 1

mexicoN95 880x463 1

La cantidad de contagios por el COVID-19 crece cada día a cientos y miles de personas. El mundo entero esta siendo afectado en todos los sectores. Incluso, el mismo sector Salud se ha visto perjudicado por la carencia de equipo para atender a los miles y miles que han contraído el coronavirus.

Actualmente distintas organizaciones se han puesto de acuerdo para apoyar a las familias que están careciendo de provisión en este tiempo de contingencia. También algunos negocios y empresas han decidido aliarse para fortalecerse y levantarse ante este problema global.

Pero en el Sector Salud también se requieren refuerzos. Para esto se ha creado la iniciativa MéxicoN95, que es un movimiento sin fines de lucro que existe con el fin de conectar a los proveedores de equipo médico y de protección, con los servicios médicos que enfrentan la crisis del COVID-19.

Obviamente existe una alta demanda de este equipo, por eso en MéxicoN95 se busca conectar a proveedores que ofrezcan un precio justo directamente con los hospitales para evitar el abuso de la reventa de estos equipos esenciales.

El objetivo de MéxicoN95 es identificar a los proveedores de cubrebocas, batas, guantes, ventiladores, entre otros. Con el fin de conectarlos con los hospitales y trabajadores que están enfrentando la crisis de la pandemia en nuestro país.

¿Cómo puedes aportar tus donaciones a MéxicoN95?

Hay muchas formas de aportar en este proyecto. Solo tienes que entrar a la página oficial de MéxicoN95 y llenar un cuestionario con algunos datos que servirán para contactarte con las instituciones que requieran esta ayuda.

Si no cuentas con el material mencionado anteriormente, también puedes realizar una aportación monetaria. En la misma página de MéxicoN95, te proporcionan una lista de instituciones comprometidas con apoyar a los servicios médicos durante este tiempo de crisis.

Dentro de la página puedes realizar aportaciones y también solicitar el equipo, solo será necesario que llenes algunos formatos de solicitud, para evitar cualquier tipo de abuso con el equipo que se pone a disposición. También se necesitan asociados locales que puedan almacenar y ayudar a distribuir el equipo médico y llevarlos a quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: