8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Uber Flash: Envía y recibe paquetes sin salir de casa

UBER FLASH scaled

UBER FLASH scaled

Debido a la gravedad y la rapidez con la que se ha esparcido el virus COVID-19, el Gobierno Federal ha decidido extender la cuarentena hasta el 30 de mayo. Asi que lo mejor es quedarnos en casa. Y para mantenernos así y evitar contagios, Uber ha desarrollado una nueva aplicación para enviar y recibir artículos sin necesidad de salir de tu hogar.

Originalmente, Uber es una empresa de origen estadounidense que ofrece servicios de transporte privado a nivel internacional, a través de una app para celulares.

Los cambios y circunstancias globales, han obligado y abierto las puertas a empresas que ofrecen servicio de transporte privado. Ahora, empresas de este giro han desarrollado nuevas aplicaciones de servicios y han logrado ampliar su nicho de mercado.

Y ese es el caso de Uber Flash , una aplicación que sirve para enviar y recibir artículos desde tu casa, con el fin de protegerte de contagios en esta cuarentena. Estará disponible solo de manera temporal.

Con esta nueva aplicación, Uber no solo beneficia a sus clientes pasajeros, sino también a sus conductores. Uber Flash habilita alternativas para que los conductores de la compañía generen ganancias adicionales durante este tiempo de contingencia.

Por eso, Uber Flash sirve para enviar y recibir artículos únicamente de tamaño adecuado para ser transportado en la cajuela o asiento trasero de un vehículo sin impedir la visibilidad o la maniobra de conductor de Uber. Este servicio está disponible a través de la app Uber de 6:00 a.m. a las 11:00 p.m.

Uber Flash, la solución de mensajería durante el coronavirus

¿Cómo usar Uber Flash?

Uber Flash esta integrado en la misma aplicación de Uber, y puedes usarla de manera muy sencilla, sólo necesitas:

  1. Abre la app de Uber.
  2. Elige la vista especial de Uber Flash.
  3. Elige el origen y destino de tu artículo.

En caso de que requieras comunicarte con el conductor que va a realizar tu envío solo tienes que tocar el botón CONTACTAR, que se encuentra a lado de la información del conductor. Y después solo debes escribir el nombre del destinatario y las instrucciones adicionales. O si lo prefieres, también puedes realizar una llamada interna.

Utiliza este servicio para evitar salir de tu hogar en este tiempo de contingencia y aislamiento. Así evitaras poner en riesgo tu salud y la de los que te rodean. Así mismo te recordamos poner en práctica las medidas que ya han declarado nuestras autoridades (no salir de casa, lavarte las manos, mantener una distancia de 1.5 metros con las personas, etc.)

 

A %d blogueros les gusta esto: