Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

El Rey Misterio tendrá su propia serie animada

El Rey Misterio tendrá su propia serie animada

El Rey Misterio no es solo un luchador, es el representante de la lucha libre mexicana en la WWE. Óscar Gutiérrez Rubio, nombre real del Rey Misterio, tiene una trayectoria de más de 30 años como luchador, maravillando al público por sus espectaculares acrobacias dentro del ring.

Y como bien se lo ha ganado ahora tendrá su propia serie animada. Así es, la noticia se anunció en el Catoon Network Day durante el Festival Pixelatl 2020 de Latinoamérica. Ahora el Rey Misterio transmitirá su legado al público infantil.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero ya se han divulgado las primeras imágenes , en las que se aprecia un estilo de animación moderno, basado en el 2D propio de las animaciones inspiradas en los cómics.

La nueva serie animada tiene el propósito de hacer ganar más fanáticos al luchador y de difundir el arte de la lucha libre entre las nuevas generaciones de niños.

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, seguía haciéndome falta algo. Siempre quise una serie animada con el personaje Rey Misterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, me cautivó de inmediato.” – afirmó el luchador Rey Misterio

Pero cabe mencionar, que esta no será la primera ocasión que un icónico luchador mexicano aparece en una animación. En el 2014 la WWE, en asociación con Warner Bros., produjeron “Scooby-Doo! Wrestlemania Mystery”, donde Sin Cara, antes conocido como “Místico” fue uno de los protagonistas.

¿De qué trata la serie animada de Rey Misterio?

La serie será producida por Viva Clavera y narrará las aventuras del gladiador intentando conservar la paz de la Tierra y luchando contra seres que amenazan el mundo.

En la historia se destaca a Uroboros como el enemigo del protagonista que estará inspirado en los luchadores de antaño. Así, el enmascarado México – estadounidense combatirá el mal con sus habilidades luchísticas como su 619.

En la serie se contará la historia de unos de los luchadores más icónicos; pero también se adentrará en la lucha que llevará contra fuerzas inimaginables que amenazan al mundo. Cuando su fan número uno descubre el secreto, juntos se sumergirán en un mundo en el que conviven la lucha libre con el misterio; la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales.

Sin duda esta serie animada será un gran éxito y aplaudido por los fanáticos y sobre todo los niños.

A %d blogueros les gusta esto: