Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¡El smartphone “Escobar Fold 2”, no es más que un “Galaxy Fold” pintado!

Fold 2 900x591 1

Fold 2 900x591 1

Recientemente Samsung presentó una de sus innovaciones tecnológicas, el nuevo Galaxy Fold. Y el hermano de Pablo Escobar lanzó un smartphone al cual llamó Galaxy Escobar Fold.

Esto se convirtió en una aparente competencia para Samsung.

Youtube es una plataforma que actualmente muchos utilizan para informarse más acerca de un tema. En esta plataforma muchas personas conocidas como “influencers” se han convertido en líderes de opinión de gran relevancia en la sociedad.

El Youtuber Marques Brownlee no tardó en hacer un video hablando del famoso “Escobar Fold 2”. Este video causó mucho impacto, pues el youtuber revela que el smartphone del hermano de Pablo Escobar es un completo fraude, pues no es más que el mismo Galaxy Fold de Samsung, pero con etiquetas doradas con la marca de Pablo Escobar que cubren por completo el nombre de Samsung.

El smartphone contiene como fondo de pantalla el rostro de Pablo Escobar, un narcotraficante colombiano líder del Cartel de Medellín en Colombia. Falleció en 1993 a los 44 años de edad. No se sabe exactamente cómo murió, pero la versión oficial de su muerte dice que murió por un disparó en el corazón mientras intentaba escapar de las autoridades, aunque no hay información exacta de quien le dio el disparó.

“¿Cómo es posible que se venda a 400 dólares un teléfono que cuesta 2000 dólares? No es por el packaging modesto. Mi teoría es que solo entregaban los pedidos a un grupo reducido de usuarios, youtubers e influencers”, dijo Brownlee.

Escobar Fold 1, el primer teléfono plegable inspirado en un narcotraficante

El video lanzado el pasado 11 de marzo y ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

El youtuber Brownlee también comenta que en el mes de diciembre había pagado por la primera versión de ese teléfono, pero nunca le llegó. Y en esta ocasión pagó de nuevo los $ 400 US para adquirir el Escobar Fold 2 y realizar su video de reseña, el cual resultó muy impactante.

 

A %d blogueros les gusta esto: