Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Ellos son “Los Nuevos Mutantes” que se unen al universo X-men

Ellos son "Los Nuevos Mutantes" que se unen a X-men

Algo que tristemente caracteriza a la producción de los X-men por FOX es su línea temporal. Hoy queremos presentarte a Los Nuevos Mutantes que se unen al universo de los X-men.

Tras más de dos años de retraso desde su fecha de lanzamiento original, por fin llegaron al cine “Los Nuevos Mutantes”. La última película del Universo X-Men de Fox que ofrece al público hora y media de entretenimiento entre el terror y el cine de superhéroes; porque claro, los protagonistas tienen poderes, pero no son inmunes al miedo.

En esta película de Josh Boone toma como referencia argumental la historia de Marvel Comics The Demon Beary la adapta para ofrecer una trama en la que 5 jóvenes se encuentran recluidos en unas instalaciones psiquiátricas, por un motivo más oscuro de lo que aparenta al inicio.

Los 5 jóvenes han pasado una terrible experiencia traumática con respeto a sus poderes mutantes. Encerrados en un supuesto hospital, tendrán que aprender a confiar los unos en los otros si quieren escapar de sus malévolos secuestradores.

Personajes de “Los Nuevos Mutantes”

Con solo 6 personajes principales, Josh Boone plantea una trama sólida, y los actores que estarán representando los personajes de Los Nuevos Mutantes, son los siguientes:

Wolfsbane – Rahne Sinclair

Interpreta Maisie Williams (Game of Thrones). Rahne es una joven de familia católica que tiene la capacidad de transformarse en perro-lobo. Puede transformarse en su totalidad perdiendo su forma humana o a medio camino, dandole una apariencia de mujer lobo. Tiene garras afiladas y colmillos. Además sus sentidos aumentados, mayor agilidad y velocidad.

Wolfsbane - Rahne Sinclair Los Nuevos mutantes

Cannonball – Sam Guthire

Interpreta Charlie Heaton (Stranger Things). Cannonball es un joven de Kentucky que mientras trabajaba en la mina con su padre, descubre que es capaz de generar un campo de fuerza energético alrededor de su cuerpo. Esto hace que vuele tan rápido como un caza mientras proyecta campos de fuerza. Lo malo es que su poder es tan potente que resulta muy difícil de controlar.

Magik – Illyana Rasputin

Interpreta Anya Taylor-Joy (Múltiple). Ilyana es la hermana del X-Men Coloso en los cómics, pero esto no se menciona en la película. Es una joven rusa con poderes confusos que dependen de la magia. Puedes generar una espada de energía con su brazo, además de teletransportarse a través de una realidad que ella misma ha creado y que se conoce como Limbo. Siempre va acompañada de su fiel dragón Lockheed.

Sunspot – Roberto Da Costa

Interpreta Henry Zaga (13 reasons why). Sunspot es un niño rico brasileño que enciende su cuerpo en llamas con una energía y un calor que son equivalentes a los del Sol. Tiene un carácter exaltado en todos los sentidos, cosa que no ayuda cuando incremente su temperatura corporal.

Sunspot - Roberto Da Costa Los nuevos mutantes

Danielle Moonstar

Interpreta Blu Hunt (The Originals). Moonstar es la única superviviente de una reserva de indios Cheyenne que fue arrasada por un extraño tornado. Es la última mutante en llegar al centro y también es el desencadenante de la historia, pues tiene el poder de convertir los miedos de otras personase en seres corpóreos. Lo relevante es que ella no sabe que tiene ese poder, y por lo tanto, no puede controlarlo. Esto se convierte en un puñado de problemas y tormentos para el resto de los protagonistas.

Danielle Moonstar - Los Nuevos Mutantes

Doctora Cecilia Reyes

Interpreta Alice Braga (Soy Leyenda). La Dra. Reyes hace las veces de antagonista camaleónica del filme. Es la encargada de vigilar y experimentar con los jóvenes que llegan al centro, a los que mantiene encerrados gracias a su capacidad de generar campos de fuerza de color naranja incapaces de atravesar.

Doctora Cecilia Reyes

A %d blogueros les gusta esto: