Estás son las características de la Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung ha presentado su nueva tableta dirigida para el segmento medio, la cual competirá frente a frente con el iPad de 9.7″ de Apple, la Galaxy Tab S5e llega al mercado presumiendo ser una de las tabletas con menor peso y grosor jamás creado por la marca surcoreana. Además mide solo 5.5 milímetros de espesor. Todo en un peso de 400 gramos.

Si bien, el diseño sigue la línea propuesta por otros fabricantes que intentan eliminar los marcos en la pantalla, lo que le da un panel AMOLED con 10.5″ de tamaño y una resolución de 2,560 por 1,600 pixeles, aprovechando así su frontal en un 81.8%.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 670 de 64bit con ocho núcleos, y una configuración de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por MicroSD hasta 512 GB.

La batería de la Galaxy Tab S5e es de 7,040 mAh de capacidad, prometiendo así hasta 14.5 horas de uso. Además una opción de carga rápida por medio de Micro USB type C.

En cuestión de conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.0, cuatro altavoces desarrollados por la firma AKG, tecnología Dolby Atmos, sensor de huellas dactilares, GPS, Glonass, Beidou, Galileo y otros sistemas habituales, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior de la tablet y una de 8 megapíxeles en la zona frontal. Ambas con capacidad de grabar en 4K a 30fps.

Android 9.0 Pie vendrá como sistema operativo de fábrica, con la capa de personalización One UI de Samsung. Además, han integrado el asistente virtual Bixby 2.0 y la plataforma DeX, que ayudará a convertir la interfaz de la tablet en un PC tradicional.

La Galaxy Tab S5e llegará al mercado (Estados Unidos, Europa) en el mes de abril del 2019 en tres colores diferentes: negro, plata y oro. Su precio para la versión más básica (4GB + 64GB) será de 399 dólares.

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.