Estas son las novedades de la temporada 2020 de League of Legendes

Tal vez ya eres fanático o posiblemente, por alguna extraña razón no conoces o has escuchado sobre este videojuego que celebra su primera década de vida: League of Legends.

Es importante saber que Riot Games anunció las novedades que traerá consigo la temporada 2020 de League of Legends, las cuales vendrán a reforzar el compromiso de la empresa con sus jugadores y a abrir la puerta a nuevos desafíos y beneficios para ellos.

Entre las novedades que trae el juego son: la actualización Ascenso de los Elementos que se implementó hace poco más de un mes e incluye nuevos estados de juego con las Grietas Elementales.

Además, Riot Games, el desarrollador de Leage of Legends busca lograr una mayor estabilidad para el inicio de la temporada 2020, así que el comienzo del ascenso iniciará con un rango provisional para los jugadores que subirá con sus victorias pero que no disminuirá con las derrotas.

Luego de la celebración de los 10 años de League of Legends, Riot presenta grandes planes para el 2020. Los fanáticos podrán disfrutar de las novedades en jugabilidad: el Ascenso de los Elementos, Clasificatorias, nuevas modalidades y el tan esperado lanzamiento de Clash.

El equipo de Riot Games tomó en cuenta los comentarios de sus usuarios respecto a las clasificatorias y han propuesto un sistema más competitivo, transparente y gratificante que logra con un “equilibrio en el comodín automático”, con esta función buscan menos partidas donde un equipo tiene varios comodines automáticos y el otro no.

Para este año integrarán nuevos modos de juego temporales junto con cada gran evento comenzando por URFAR durante Mecha Kingdoms y también se adaptarán los cambios de las Grietas Elementales a URFAR, incluidas las Almas de Dragón y los cambios del mapa.

De igual forma regresa Clash en este 2020, habilitando la posibilidad de disfrutar de un torneo de 5 contra 5 donde los jugadores compiten por los premios que anuncie la plataforma. Y será en los primeros meses del 2020 cuando se de inicio de la primer temporada.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Hugo Gómez Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.