Los Simpsons

Este domingo Guillermo del Toro participará en una escena de Los Simpsons

Guillermo del Toro, uno de los directores y guionistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial participará este domingo en una escena de la serie Los Simpsons, serie estadounidense creada por Matt Groening.

Al menos así lo ha confirmado el mismo Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter.

Si bien, Los Simpsons regularmente tiene invitados que son por demás reconocidos, en esta ocasión seleccionaron al cineasta mexicano, quien hace algunos años hizo la introducción de uno de los episodios especiales de La casita de terror.

El anuncio lo realizó Guillermo del Toro en su time line de Twiter, con el texto “Next Week”, que significa la “La próxima semana” junto con una imagen, donde se muestra al Sr. Burns de la serie The Simpsons y con él se encuentra un dibujo animado del ganador de un Oscar, Guillermo del Toro.

El episodio en el que participa pertenece a la temporada 30 y lleva por nombre “101 Mitigations”, el capitulo será transmitido en Estados Unidos el domingo 3 de marzo de 2019 a las 8 de la noche en la cadena Fox.

De acuerdo a los primeros rumores y revelaciones, el cápitulo se desarrollará a partir de que el dueño de la tienda de historietas cómicas demanda a Homero Simpson por tomar prestado su vehículo. Esto obliga a Homero a comparecer en la corte Y para salir bien librado de los problemas, Guillermo del Toro de alguna forma ayudará al Sr. Burns.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.