Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Este es el episodio perdido de Los Simpson con el que la historia de la serie comenzó

Simpsons

Desde que fuese presentado el primer capítulo de la serie allá por 1989 los Simpsons se han transmitido de manera ininterrumpida hasta hoy en día, si bien es cierto que se asegura que la calidad de los capítulos no es la misma, es cierto qué la serie sigue teniendo altos niveles de popularidad.

Por ese motivo a lo largo de todo el mundo hay cientos, si no es que millones de fanáticos de la serie, quienes todos los días disfrutan de alguno de los capítulos de la familia amarilla que se transmiten en TV abierta, Star Chanel o en el mismo Disney+ y en Star+.

Sin embargo, algo que pocos fanáticos han visto es el primer piloto de los simpsons, es decir, ese primer capítulo con el que Matt Groening presentaba lo que en el futuro se convertiría en la serie animada más popular de la historia.

En este primer capítulo que puede ser denominado como un capítulo piloto donde se ve a Marge Simpson preparando el desayuno para su familia y posteriormente, al ver que ellos no toman en cuenta sus esfuerzos decide tomar terapia con el Dr Marvin Monroe y es así como enfrenta a un “mal dibujado” Homero Simpson.

Frente a esto, Homero decide llevar a Marge a cenar y estos se quedan al cuidado de una niñera, misma que es una peligrosa delincuente, el capítulo termina intempestivamente en esa parte.

Pero si ponemos atención, solo este capítulo nos recuerda fácilmente a varios más de la serie o al menos de las primeras temporadas donde se exploran varios de los problema familiares que viven estos personajes.

Con este “pequeño” corto, el que era ya conocido como el primer piloto de la serie queda complementado y pues para los fanáticos de la serie se vuelve una curiosidad más que pueden aprender respecto a esta familia.

A %d blogueros les gusta esto: