Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Los Simpsons: Las 10 predicciones que se han cumplido

OMTGMCWDLBFM5BUBJB7VF4UPWE

OMTGMCWDLBFM5BUBJB7VF4UPWE

“Los Simpsons” es una serie de comedia animada estadounidense creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company en 1989. Hasta hoy, la serie cuenta con más de 680 episodios.

Esta famosa serie relata la vida de los protagonistas Homero, March, Bart y Liza, una familia estadounidense de clase media que viven en una ciudad ficticia llamada Springfield.

A lo largo de los años, los Simpsons han jugado un papel muy curioso en la historia. Pues se han hecho famosos no solo por lo graciosos que son, sino porque casualmente en sus episodios relatan hechos que se han cumplido en la vida real.

Lo que da miedo es que los hechos que relatan, lo hacen con años antes de que se cumplieran en la vida real. Esto es a lo que ahora llaman “predicciones de Los Simpsons”.

Las 10 predicciones cumplidas de “Los Simpsons”

Es como si el guionista, o alguien dentro de la producción de este programa supiera el futuro. Como si tuviera contacto con alguien, ¿con algún viajero del tiempo tal vez? Bueno, no hablemos demás, mejor veamos cuales son las predicciones que ya se cumplieron.

La caída de las Torres Gemelas

En el episodio de “La ciudad de Nueva York contra Homero” del año 1997, aparece una pareja bailando cerca de un cuadro que hace una clara referencia a la caída de las Torres Gemelas que sucedió 4 años después.

Las sorprendentes predicciones de Los Simpson: Desde el 11-S hasta ...

Colombia en octavos de final

Los Simpsons predijeron la clasificación de Colombia en octavos de final, en el mundial del 2014.

Las 10 predicciones más aterradoras que hicieron Los Simpson

Show de Lady Gaga en el Superbowl

El espectáculo que Lady Gaga llevó a cabo en el Superbowl del 2017, fue otra predicción cumplida de los Simpsons en la temporada 3, episodio 22 en el 2012.

Foto/ "The Simpsions" kanë parashikuar diçka tjetër - Opinion.al

Lesión de Neymar

En esta ocasión la serie sorprendió con una predicción muy literal que fue “la lesión del brasileño futbolista Neymar”. Esta predicción se dio con solo unos días antes al suceso real.

La lesión de Neymar la predijeron Los Simpsons en un capítulo

El virus del ebola

En un episodio de 1997, March le sugiere a Bart leer un libro llamado “George el curioso y el virus del ebola”. En ese tiempo aún no se conocía mucho sobre la epidemia.

Was the Ebola virus created? If not, how did the Simpson cartoon ...

Semifinal goleada Brasil v.s Alemania

En el episodio nombrado “No tienes que vivir como un árbitro”, predicen la semifinal de Brasil v.s Alemania en el mundial 2014.

Los Simpson predicen Alemania 2-0 Brasil en la final del Mundial ...

Videollamadas y smartwatch

En el episodio de la boda de Liza de 1995, se observa como March esta hablando con Liza por videollamada. Y en otra escena del mismo capítulo, aparece otro personaje utilizando un smartwatch. Ninguna de estas dos tecnologías existían en ese tiempo.

El ataque del tigre de Siegfried y Roy

Esta escena fue producida en televisión en 1993. Justo 10 años después esto sucedió en la vida real.

Los Simpsons: El ataque del tigre blanco

Impresiones en 3D

En otro episodio de los Simpsons del 2005, March le toma una foto a Bart y a Liza que después se convierte en una tarta en 3D.

Los Simpson predijeron el auge de la impresión 3D | Impresoras 3D ...

La presidencia de Trump

Un episodio de “Los Simpson” que se emitió el 9 de marzo del 2000 predijo que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos. Este suceso se cumplió en el 20 de enero del 2017.

The Simpsons' is making an episode mocking Trump University ...

¿La predicción que se espera?

En un capítulo de los Simpsons, Homero le quita la máscara a unos personajes importantes del gobierno, entre ellos Trump. Dejando ver que en realidad eran una especie de reptiles o especies de otro mundo. ¿Qué nos quedan decir?

A %d blogueros les gusta esto: