Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo será la intimidad y las relaciones de pareja después de la pandemia?

intimidad

Durante esta pandemia hemos adoptado nuevos hábitos y costumbres, por ejemplo, tenemos más cuidado de nuestra higiene lavando nuestras manos más veces, además de usar gel antibacterial. Ya le hacemos caso a nuestras mamás de usar suéter o de ingerir más vitamina C. Todo es diferente en menor o mayor medida.

Este tiempo en confinamiento también modificó la forma en la que vivíamos e interactuábamos con nuestra sexualidad, tan es así que la venta de juguetes para adultos se ha incrementado durante esta temporada, no solo se han roto esquemas para relacionarnos, sino también para el autoconocimiento y satisfacción sexual.

En lo que va de la pandemia hemos registrado un crecimiento de hasta cinco veces más que en otros años, al vernos encerrados nuestras dinámicas cambiaron en todos los sentidos.

Si tengo sexo con un robot ¿Puede ser considerado infidelidad?

El hecho de estar alejados de nuestras parejas o de disfrutar de nuestra intimidad potencializó el uso de juguetes para adultos. Creo que uno de los grandes aprendizajes que nos deja esta pandemia en lo que se refiere a sexualidad es que debemos priorizar nuestro autoconocimiento y romper mitos, interviene Alejandro del Castillo, director comercial de Erectus

Como bien lo menciona el directivo, es importante saber lo qué nos gusta y lo que no a la hora de tener un momento íntimo, ya sea a solas o con nuestra pareja.

¿Qué nos deja la pandemia en materia de sexualidad?

Dar tiempo. Vivíamos en la rapidez, nuestras vidas no paraban; sin embargo, la pandemia nos enseñó que sí podemos parar y en el ámbito sexual es de suma importancia darse el tiempo, cambiemos los “rapidines” por encuentros largos y apasionados.

Quitémonos esas telarañas de no saber escuchar nuestro cuerpo, toquémonos y experimentemos para identificar nuestros puntos de placer.

Romper mitos. Uno de los mitos más grandes es el uso de juguetes para adultos, démonos la oportunidad de conocerlos y de hacerlos nuestros aliados. Existen tiendas como Erectus , donde sus envíos son totalmente discretos y los productos altamente cuidadosos con tu cuerpo.

Algunos expertos han mencionado que se viene una ola de liberación sexual más densa que la que se vivió después de la segunda guerra mundial debido al encierro; no obstante, pensemos en que no tenemos que andar con prisa. Disfrutemos de nuestra sexualidad paso a paso.

 

A %d blogueros les gusta esto: