Estos son los 5 mejores lugares en México que puedes visitar si eres amante de la fotografía

De acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, México es el sexto país que más turistas recibe cada año, todo gracias a su diversidad gastronómica, atractivos turísticos y arqueológicos, y claro, por toda la belleza natural con la que cuenta nuestro país.

En las redes sociales todos los días se suben imágenes y videos de los diversos puntos turísticos de nuestro país, mismas que retratan la belleza de México.

5 lugares más visitados en una escapada de fin de semana en México

Así la gente de GoPro ha hecho una recopilación de los lugares que más visitan los turistas en México, donde más fotografías se toman y que a consideración de ellos, son los lugares más bellos para visitar en este verano.

1.- Riviera Maya. Considerada una de las zonas más bellas de todo el mundo, hoy en día toda la zona de la riviera maya ofrece a turistas nacionales y extranjeros todo un ecosistema de actividades y espacios para visitar. Desde las zonas arqueológicas, hasta los ecosistemas marinos, cenotes y ecoturismo se vuelven un gran atractivo para la toma de video e imagen.

De lanchas y trajineras en Xochimilco

2.- Ciudad de México. La ajetreada vida de la ciudad queda en segundo plano cuando conoces y te maravillas con todo lo que la CDMX puede ofrecerte, desde las calles del centro histórico, hasta los antiguos barrios de la Ciudad, zonas arqueológicas y las trajineras de Xochimilco.

3.- Chiapas. Uno de los estados más bellos del país. Donde propios y extraños siempre se maravillan de su majestuosidad y atractivos naturales. Solo por mencionar algunos: Parque Nacional del Cañón del Sumidero, Palenque, San Cristóbal de las Casas o las Cascadas de Agua Azul.

4.- Valle de Bravo. A una hora de la Ciudad de México, esta zona se ha convertido en una de las áreas más populares para quienes viven en el Estado de México y la CDMX ya que pueden realizar diversas actividades de ecoturismo y disfrutar de la gastronomía local.

5.- Los cabos. Al norte del país, se encuentra esta zona de playas que ofrece todo tipo de deportes acuáticos desde los más extremos hasta los más tradicionales.

6.- Teotihuacán. Y como un extra, la zona arqueológica de Teotihuacán también ofrece un espacio perfecto para disfrutar de un día lleno de diversos ángulos para la toma de fotografías. Puedes disfrutar de las ruinas, viajes en globo y actividades deportivas de todo tipo.

¿Cómo llegar a las Piramides de Teotihuacan?

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.