Fitbit presenta en México los nuevos Versa Lite, Inspire HR y Ace 2

Después de unas semanas de su anuncio oficial Fitbit ha traído a México de manera oficial sus nuevos wearables Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2. Sus relojes y pulseras inteligentes.

Una serie de dispositivos vestibles que fueron diseñados para llevar un control y seguimiento de la actividad física de su portador. Ideal para quien desea practicar algún deporte o estar al tanto de su salud.

Justo antes de la presentación Oficial del Fitbit Versa 2, estos dispositivos llegan a México con estas características.

El Fitbit Versa Lite, fue presentado como un dispositivo capaz de llevar a cabo el conteo de pasos, distancia y calorías, monitorización de ritmo cardíaco y sueño, así como reconocimiento de hasta 15 tipos de actividad física, notificaciones de diferentes aplicaciones. Todo con una autonomía de su batería de más de cuatro días.

Sin embargo, a diferencia de su hermano anterior, el Fitbit Versa Lite, pierde el cuantificador de pisos subidos, pero si mantiene la resistencia al agua.

El Fitbit Inspire y el Inspire HR, es el modelo insignia de la marca, pues es la pulsera de monitoreo de ritmo cardíaco más barato del fabricante.

También ofrece seguimiento de actividad física, etapas de sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS, entre otras funciones básicas.

Por otro lado, el Fitbit Inspire llega como un wearable de bajo costo que cuenta con las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico. En cambio su hermano Inspire HR, añade un cuantificador del ritmo cardiaco. Además, posee un monitor de ejercicio, sueño y soporte para crear recordatorios para cuando comenzar a moverse o estirar el cuerpo.

Para el caso del Ace 2, hablamos de un reloj inteligente enfocado para los niños. Llega en diferentes colores y con características ideales para conquistar al publico infantil y hacer sentir seguro a los adultos, ya que incluye controles parentales para salvaguardar la privacidad de los niños, así como una autonomía de hasta 5 días.

Los precios a los que llegan los nuevos dispositivos Fitbit a México son:

Fitbit Versa Lite: 3,699 pesos y se podrá comprar en color blanco, lila, mulberry, azul marino y carbón.

Inspire HR: 2,399 pesos, disponible para comprar en color negro, lila y combinación de negro y blanco.

Inspire: 1,699 pesos, disponible en color blanco y vino.

Ace 2: 1,699 pesos, disponible en color sandía y verde azulado. Solo que este dispositivo estará disponible en el país hasta mediados de año.

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.