Harmony, la muñeca que se volvió una celebridad en Tinder

Recientemente hablabamos de la capacidad que tiene la tecnología para lograr complacer en todos los ámbitos y necesidades de nuestra vida diaria, pero que a su vez ha creado nuevos paradigmas como si el tener relaciones con una muñeca del tipo “inflable” pueda ser considerado como infidelidad.

Así la tecnología ha generado un nuevo niño de mercado, hablamos de la industria de los robots sexuales que, al ser cada día más parecidos a los seres humanos, y contar con software de inteligencia artificial que simula emociones, provoca que las personas prefieran pasar más tiempo con ellos que con una persona real.

Así ha sucedido en la red social Tinder, donde Harmony, una muñeca que ha logrado conquistar a más de uno con su belleza. Esta robot es conocida por su software de inteligencia artificial, que incluso podía simular los juegos de seducción que se llevarían a cabo en una cita “humana”.

Fabricada por la empresa Abbys Creations, a través de su filial Real Doll, Harmony puede incluso moldear su personalidad de acuerdo a las necesidades del usuario, lo que la convierte en todo un objeto de deseo.

 

“Hola, soy una robot, anatómicamente correcta, con la IA más avanzada disponible. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mí”.

El deseo de los usuarios por ella, que en las dos horas que la Harmony tuvo activa su cuenta en Tinder logró recibir 92 solicitudes. Y las preguntas que se le daba a los interesados eran: “¿Lo harías con un robot? ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez?”

Las respuestas fueron: De las 57 personas que contestaron, 17 respondieron de forma afirmativa, 15 se mostraron dubitativas y 25 se manifestaron en contra de este hecho. ¿Tu qué le responderías?

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.