Estas podrian ser las características del Motorola Moto Z4 Play

Aunque no lo creas todo indica que se ha filtrado las especificaciones técnicas y hasta un video que muestra en todo su esplendor el nuevo Motorola Moto Z4 Play, dispositivo que posiblemente llegaría a lo largo de este 2019 y que como principal característica traería el famoso Notch en forma de gota, muy similar al que podría incluir el nuevo Huawei Nova 4 y otros dispositivos que serán lanzados este año.

La filtración que acaba de ver la luz de la mano de uno de lass más reconocidas en el mercado por filtrar novedades de los smartphones a ser lanzados Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, nos muestra en video al nuevo Moto Z4 Play.

En el video y fotografías filtradas se muestra al Moto Z4 Play con solo una cámara, lo que para muchos ha significado un fuerte retroceso, ya que el Moto Z3 Play, fue el primer equipo de la familia Moto Z en incluir doble sensor fotográfico.

Eso si, seguiría con la línea marcada por Motorola desde la llegada del primer miembro de la familia Z, lo que se traducirá en que será compatible con los Moto Mods, incluso hablaríamos que los lanzados hace un par de años seguiran siendo compatibles.

Por otro lado, en el video no se alcanza a visualizar el sensor de huellas dactilares, lo que podría significar que Motorola ha optado por integrarlo en la pantalla, de forma similar a como lo han hecho otros fabricantes.

Todo parece indicar que la pantalla superaría las 6 pulgadas de tamaño, pero con la novedad de incluir consigo unos biseles mucho más reducidos que la generación anterior y una muesca en forma de gota de agua con la que puede aprovecharse un mayor porcentaje de la parte frontal.

Y por último, lo que también podría ser un retroceso, el Moto Z4 Play también incluiría nuevamente el conector Jack de 3.5″. De momento la marca no ha confirmado ni desmentido nada, pero esperemos los próximos meses para saber lo ocurrido.

La siguiente pregunta sería si debemos confiar en la filtración, la realidad es que no sabemos, pero si es conocido que en OnLeaks la mayoría de las veces atinan a sus publicaciones.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.