“HEMA” la competencia de MINISO llegará a México

La marca holandesa “Hema” ha sido reconocida por sus productos duraderos a bajo precio que están hechos de materias primas como algodón orgánico y plástico reciclado, además sus diseños son realizados por un equipo de 45 personas.

Hema significa Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam, en español Sociedad Holandesa de Precios Únicos de Ámsterdam. Nació en 1926 durante la crisis económica de los años veinte del siglo pasado y nació especialmente para las personas con bajo presupuesto.

En la actualidad Hema ya cuenta con 700 tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania y España de las cuales un 40% son empresas afiliadas.

Hema anunció su llegada a México en verano y planea inaugurar 200 sucursales para el 2025. Y la mejor noticia es que su primer sucursal ¡Será en Ciudad de México! Y al parecer la segunda sucursal estará ubicada en Guadalajara. El costo de los productos estará en un rango de $ 19 MX contemplando las categorías de niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos para baño, cocina, y alimentos destacando a los waffles holandeses. Al parecer Hema tiene más oportunidad de mercado que MINISO.

La empresa busca impactar a un consumidor millennial bajo las tendencias de sustentabilidad, oferta de diferentes categorías de producto en el mismo lugar e inclusión.

«Vemos potencial porque creemos que hay una oportunidad para nosotros en el mercado mexicano. Vemos un mercado joven, con ofertas buenas para los niños y bebés; es un buen mercado para el crecimiento, es algo que lo vemos a largo plazo», dijo en conferencia Tjeerd Jegen, CEO de Hema.

No dudamos que esta noticia haya hecho temblar a MINISO, una tienda también con precios muy bajos que después de abrir sus primeras tiendas en Asia, llegó a México en el 2013, abriendo su primera tiene en la plaza Galerías Coapa.

Será muy interesante ver la competencia de entre estas dos tiendas en México, habrá que analizar posteriormente cual es la mejor, ya que son muy similares en precio y diseño.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.