Soltero o con Pareja ¡No te quedes sin festejar el 14 de febrero!

¡Este 14 de febrero celébralo con tus amigos o pareja! Esta fecha no es solo para vivir momentos románticos con la pareja, júntate con tus amigos y celebren los años de amistad que hoy los unen.

Aquí te compartimos algunas actividades que puedes hacer este día para divertirte.

Bodas temáticas en la Torre Latino

La Torre Latino abre su mirados para casar a las a parejas este 14 a partir de las 10 am hasta las 8 pm. El estilo es de la Edad de Piedra. El costo de las rocka-bodas es de $100.00 por pareja, y la unión de la pareja incluye una ceremonia de “roca”, un anillo y un certificado (no oficial)

Tour Gran Hotel de la Ciudad de México

Si quieres vivir un tiempo romántico con tu pareja este 14 de febrero, no puedes faltar al Tour de Lamour, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Podrás disfrutar de una deliciosa cena de tres tiempos que tendrá un costo de $ 1,045.00 por persona.

¿Cómo y por qué surgió el festejo del 14 de Febrero?

Cena romántica en Lago Restaurante

Si prefieres algo mucho más íntimo para celebrar con tu pareja, asiste a la cena bajo la luz de las velas en el Lago Restaurante, donde habrá una temática romántica ambientada con música en vivo, su costo será de $ 890.00 por persona.

Concierto GRATIS en el zócalo.

El zócalo estará listo para celebrar el día del amor y la amistad este 14 de febrero a partir de las 17:00 hrs. No te puedes perder este concierto GRATUITO con el talento y romanticismo de Ha*Ash y Morat. El concierto lleva por nombre “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”

«…busca construir una cultura de paz y en donde se respeten los espacios públicos», dijo la la Secretaría de Cultura de la ciudad.

Películas románticas en Netflix

Netflix también se una a esta romántica celebración del mes de febrero. Estas son algunas películas y que puedes disfrutar en este día:

  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:Tras una ruptura tortuosa y conflictiva, una pareja se somete al tratamiento de una moderna máquina para olvidarse el uno al otro. Sin saber que no pueden escapar del destino.
  • La La Land: Un musical dramático, donde Mía, una aspirante a actriz de Los Ángeles se enamora de un pianista de jazzr. Perola lucha por alcanzar la fama y el éxito pondrá en peligro su relación.
  • La chica que amaba a los caballos: Una joven inadaptada que es buena con las relaciones sociales. Amante de los caballos y aficionada a las manualidades, comienza a sufrir sueños realmente lúcidos que se entrelazan con su día a día,y difuminan la línea entre lo onírico y lo real, llevando a la joven a pensar que sufre una enfermedad mental.
  • Día de los enamorados: Un largometraje que cuenta las historias de amor que viven distintos residentes de Los Ángeles el 14 de febrero.

¡Lo mejor del cine coreano ya lo puedes disfrutar en Netflix!

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.