Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Ideas para decorar el jardín de tu casa

niño y perro scaled

niño y perro scaled

En estos momentos en los que no podemos salir de casa, el jardín puede convertirse en el aliado perfecto de los momentos en familia, especialmente si tienes niños pequeños y mascotas. Es por eso que contar con un jardín apto para ellos es imprescindible, además te permitirá a ti sentirte bien por poder brindarles momentos agradables a tu familia y descansar y relajarte siempre que puedas.

¿Conoces los juegos jardín? Son parte importante de tu terraza o patio, por lo que contar con ellos, así como con columpios y si el espacio lo permite, hasta una alcoba. Sí, sabemos que son muchas las ideas que se te pueden ocurrir, pero es por eso que te dejamos algunas ideas para decorar tu jardín y no morir en el intento.

Las mejores ideas para decorar el jardín de tu casa

Ya sea que tengas un jardín, un patio, una terraza o un balcón, en estos momentos puedes darte cuenta que tienes un tesoro en casa. Y nosotros te ayudamos a transformarlo con ideas sencillas para hacerlo aún más cómodo y agradable.

Instala un sofá de obra y juego crómatico

Es como tener una obra de arte en tu casa. Es perfecto para una sala de estar al aire libre ya que suele venir de varias piezas. Y si tienes un mueble en casa que ya no quieras usar, puedes probar pintándolo de un solo color que haga contraste con la pared o el espacio de la terraza, patio, balcón o jardín. Puedes completarlo con faroles a los lados y una mesa y sillas con un toque vintage.

Prolonga el salón de tu casa

Si instalas una zona de estar en el exterior de tu casa en los días de verano, podrás ampliar la superficie de tu sala. Puedes marcar la zona fronteriza entre el interior y el exterior de tu casa con un color o con un farol de luz.

Sombrillas

Puedes insertarlas en el centro de la mesa para ofrecer sombra a todos los comensales o colocarla al fondo para darle más profundidad al espacio. También puedes colocarle plantas encima para dar la sensación de estar en una zona campestre.

Muebles plegables

Las ventajas de las sillas y las mesas plegables que es que puedes armarlas solo cuando la necesites y guardarlas cuando no los estés usando dando más espacio al lugar. Puedes combinarlas con los colores de la casa y usarlos del material de tu preferencia.

Decora con materiales de reciclaje

Una propuesta divertida y sencilla es decorar tu jardín con materiales de reciclaje o que ya tienes en casa. Dale uso a los objetos viejos que tengas y no sepas qué hacer con ellos. Puedes convertirte cajas de maderas en estantes (píntalas con tiza o chalk paint, así no tendrás la necesidad de lijarlas). Las jarras pueden servirte como maceteros para tus plantas y una cesta como floral.

Complementos y textiles

No existe una fórmula perfecta o ideal para decorar un jardín. Todo es válido cuando de preferencias y gustos hablamos. Prueba usar cojines coloridos, alfombras con líneas geométricas o auxiliares festivos (así le das un toque de diversión).

A %d blogueros les gusta esto: