Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Izzi Móvil: Datos, mensajes y llamadas ilimitadas por 250 pesos, aunque solo para clientes Izzi

telisi

telisi

Hay un dicho que dice “mientras tu lloras, otros hacen pañuelos”, y este fue el caso de Televisa. Pues a partir de este 1 de junio, Televisa ofrecerá el servicio de telefonía de celular en México a través de Izzi Móvil.

El lanzamiento de este servicio estaba contemplado para septiembre, pero la campaña vio mucha demanda de paquetes telefónicos ante la pandemia y decidió adelantarlo.

Televisa comenzará a funcionar como un Operador Móvil Virtual (OMV), desafiando a América Móvil de Carlos Slim. Comenzará ofreciendo servicio a los clientes existentes de sus paquetes de cable e internet para el hogar.

La empresa usará la Red compartida para brindar el servicio, de manera que por el momento llegará solo al 50 % del país. Sin embargo, se calcula que para el 2024 estará ofreciendo cobertura al 92.2% de la población.
Izzi Móvil. Televisa desafía a Slim, lanza servicio de telefonía móvil

El servicio celular de Televisa, Izzi Móvil, ofrece los siguientes puntos:

  • Datos ilimitados para navegar en redes, descargar videos, escuchar música y más (Con política de uso justo de datos de 25 GB al mes)
  • Tienes llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 90 países. Además cuentas con SMS ilimitados a México, EUA y Canadá.
  • Con la red confiable de alta tecnología 4.5G LTE y la mayor cobertura.
  • Tienes Gigas para navegar en Estados Unidos y Canadá.
  • Todos tus servicios integrados en un mismo estado de cuenta.
  • Además podrás conservar tu número telefónico.

Izzi Móvil ofrece todo esto por solo $250 MXN mensuales, aproximadamente un 80% más barato que los paquetes comparables de Telcel y otros operadores más.

Televisa estará ofreciendo, a través de Izzi Móvil, planes telefónicos a aproximadamente 3 millones de hogares en 17 ciudades mexicanas.

“Izzi móvil busca que sus clientes accedan a la mejor experiencia de telefonía móvil, al mejor precio. Mientras que los principales operadores ofrecen 3 GB por un precio similar, con Izzi móvil, los usuarios gozarán de datos ilimitados.” – dijo el operador móvil virtual

Mientras termina el periodo de contingencia por el COVID-19, la empresa puso a disposición distintos canales para la contratación de Izzi móvil, al igual que la venta en línea y envío a domicilio de equipo y tarjetas SIM.

A %d blogueros les gusta esto: