28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

La NASA y el pentágono revelan videos con OVNIS captados por la marina de EUA

captura de pantalla 2019 09 07 a las 18 53 52

captura de pantalla 2019 09 07 a las 18 53 52

Los OVNIS son un tema que últimamente esta muy presente en el mundo. Después de que la CIA reveló documentos que confirman la existencia de estos objetos voladores, este tema ha sido muy resonante.

Basta con la curiosidad que han despertado algunos documentales, para que los expertos o cualquier interesado en el tema investigue a profundidad la existencia de OVNIS o seres extraterrestres que están visitando nuestro planeta.

El pasado lunes 28 de abril el Departamento de Defensa de EE.UU dio a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

El Pentágono señaló que difundió los videos, que se habían filtrado por internet para eliminar cualquier tipo de “malentendido” sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que en ellas se ve.

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”. – explicó el Pentágono en un comunicado.

Se confirma la existencia de OVNIS con estos videos

Los siguientes videos, se habían dado a conocer en el años del 2007 y el 2017 sin el permiso del gobierno estadounidense. Y circulaban en internet mientras eran utilizados para dar vuelo a varias teorías sobre la existencia de vida extraterrestre.

La CIA expone documentos que revelan la existencia de OVNIS

En los videos podemos ver una especie de sombras en forma de platillos voladores. Parecen estar volando en el mismo espacio aéreo que los aviones de combate del ejército de EE.UU.

“Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como ‘No Identificados’”, explica el Pentágono.

En otro de los videos se registra un incidente ocurrido en el 2004. Dos pilotos de la Marina estadounidense se encontraron con un objeto largo flotando sobre el agua. Pero según al relato de uno de ellos, David Fravor, “se aceleraba a un velocidad que nunca había visto antes en mi vida”.

A %d blogueros les gusta esto: