Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

La Xiaomi Mi Band 4 llega a México de forma oficial a partir del 1 de agosto

xiaomi mi band 4

xiaomi mi band 4

Si bien la Xiaomi Mi Band 4 se puede comprar en México desde hace un par de semanas, el día de hoy se ha hecho el anuncio oficial por parte de la marca donde mencionan que podremos comprar tanto en Amazon, como en las tiendas Mi Store del país la tan afamada banda deportiva.

De hecho la cuarta generación de este wearable se ha vuelto toda una sensación por las buenas críticas que las personas han dado a este dispositivo y entre las especificaciones que podemos destacar es que ahora cuenta con una nueva pantalla a color.

Como te decíamos, las dos características principales de la nueva Xiaomi Mi Band 4 es su nueva pantalla AMOLED a color, que a diferencia de las generaciones anteriores permite mayor nivel de personalización junto con una batería que promete durar hasta 20 días de forma continua.

La Xiaomi Mi Band 4 estará disponible a la venta a partir del próximo 1 de agosto en Amazon y en las Mi Store a un precio de 899 pesos. Sin embargo, se menciona que en Amazon podrás comprarla a un precio de 799 pesos del 1 al 8 de agosto.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 4

Entre las especificaciones técnicas que podemos mencionar de la nueva banda de Xiaomi se encuentra que cuenta con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, batería de 125 mAh para la versión con NFC y una batería de 135 mAh para la versión sin NFC. En cualquiera de los dos casos promete una duración de bateria de 20 días.

Además, integra en su interior un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco. Sin olvidar que es resistente al agua  hasta 50 metros.

Entre las funcionalidades que tiene es que puede realizar un recuento de pasos, distancia, pisos subidos, calorías quemadas y la calidad de sueño de su portador. Así como mostrar notificaciones de tu smartphone sin importar si es Android o iOS.

Pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color
Protección IP68 (50 metros bajo el agua)
Diseño Plástico + Silicona
Funciones Control por voz, reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardíaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro,  gestión del sueño
Correa Silicona con cierre clásico
Conectividad Bluetooth 5.0 y NFC
Compatibilidad Android 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior
Batería 135 mAh (NFC)
125 mAh (sin NFC)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: